Conoce los nuevos uniformes de la Selección Mexicana

Nuevos uniformes de la Selección Mexicana 2015
  • Las nuevas camisetas de la Selección Mexicana serán negras y blancas para disputar tanto la Copa América y Copa Oro.

Harta polémica se ha armado alrededor de los nuevos uniformes de la selección mexicana por no incluir la clásica casaca verde.

El día de hoy, la Femexfut y Adidas, presentaron las nueva camisetas de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro y la Copa América. La de local será negra con vivos verdes, mientras de la de visita será blanca, igual con detalles verdes.

Ambas cuenta con tecnología Climacool pata un mejor ajuste y que haya mejor y más rápida ventilación para evitar que les “chille la ardilla” demasiado durante el partido.

Nueva camiseta selección mexicana negra

La playera negra tiene franjas horizontales, que juegan con el gris y las líneas para formar un patrón vertical al centro. El toque de color lo otorga el verde que destaca en tres líneas sobre las mangas, y los escudos de Adidas y la Femexfut, a la altura del pecho. La camiseta remata en un delgada línea con los tradicionales verde, blanco y rojo.

Por su parte la camiseta blanca es lisa, con franjas negras en los hombros, los escudos de la marca en negro y el de la Femexfut en verde. Al final de la misma podemos ver dos franjas verde y roja.

Nueva camiseta selección mexicana blanca

Estos nuevos uniformes se encontrará a la venta a partir del 2 de febrero en tiendas Adidas.

Se nos hacen como que muy equis ambas indumentarias. Y terminamos como iniciamos: ¿y la verde, apá? Para Adidas, no hay problemas con esto, de acuerdo a su cuenta de Twitter.:

Share via