Comparte tu Nextel | Comparte datos con amigos o familiares

Comparte tu Nextel
  • Comparte tu Nextel es un esquema que permite transferir megas, minutos y SMS del Plan del usuario a amigos y familiares.

El día de hoy Nextel dio a conocer un nuevo esquema llamado “Comparte tu Nextel”, que permite transferir a familiares y amigos servicios de voz y datos, como son minutos de telefonía, megas para navegar en internet y SMS, desde un Plan Nextel.

Comparte tu Nextel permite al titular de una cuenta, a partir de un Plan 600, asociar hasta tres líneas para compartir los beneficios del Plan. Cada línea adicional tiene un costo de MX$200 pesos mensuales e incluye un equipo.

Comparte tu Nextel es un esquema que permite a una familia o a un grupo de amigos compartir los beneficios del plan titular, que incluyen miles de minutos de telefonía y paquetes de datos para navegar.

A través de la app “Mi Nextel” o desde la página www.nextel.mx, el titular de la cuenta principal puede definir mensualmente o en el momento, cómo repartirá los beneficios de telefonía, megas y mensajes, con cada línea asociada.

https://www.youtube.com/watch?v=sGVka8FLZDM

Share via