Chivas vs Pachuca en vivo | Jornada 4 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Chivas vs Pachuca en vivo Jornada 4 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Omnilife.

Chivas vs Pachuca
Jornada 4 Clausura 2015, 31 de enero, 19:00 Hrs
Estadio Omnilife
Transmite: Televisa y TDN.

 Las Chivas tienen que seguir trabajando con la vista puesta en evitar el descenso, parece que ya comenzaron a trabajar y sacar, aunque de poco, los puntos necesarios para alejarse del descenso, tema que tiene que seguir siendo su principal objetivo.

En Pachuca ya ganaron su primer partido del torneo y aunque no fue de la mejor forma, lo importante es el triunfo para Diego Alonso y su plantilla, que tiene un momento complicado. Chivas no gana dos partidos seguidos en el Estadio Omnilife desde el Clausura 2013.

“El Chepo” de la Torre aprovechará este partido para darle minutos a los jugadores que no están teniendo continuidad en el Torneo Clausura 2015, ya que la prioridad del entrenador y del grupo de jugadores será el partido del sábado ante Pachuca.

Chivas vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Chivas vs Pachuca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido Chivas vs Pachuca en vivo por televisión, Jornada 4 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Chivas vs Pachuca podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 31 de enero.

Chivas vs Pachuca en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Chivas vs Pachuca en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chivas vs Pachuca en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Pachuca en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Chivas vs Pachuca en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Chivas vs Pachuca en vivo a través de Goal.com.

Share via