América vs Puebla en vivo | Jornada 3 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • América vs Puebla en vivo Jornada 3 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Puebla 
Jornada 3 Clausura 2015, 24 de enero, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

Tras una complicada visita a la cancha del Estadio Caliente la jornada anterior, nuestro equipo dirigido por Gustavo Matosas volverá a jugar en casa, jornada en la que las Águilas recibirán en el Coloso de Santa Úrsula al conjunto de Puebla. Las Águilas se encuentran en el sexto peldaño de igual forma con tres puntos luego de una victoria y una derrota. América se posiciona mejor en la tabla gracias a su cuota de tres goles a favor, mismos que convirtió en su primer duelo del torneo ante León en la cancha del Estadio Azteca.

En este duelo las Águilas buscarán regresar a la senda del triunfo tras caer la jornada anterior en Tijuana. América intentará hacer de su casa una fortaleza de la cual sea complicado obtener puntos para los rivales. Asimismo, América saldrá a alargar la racha de seis partidos sin perder ante Puebla, siendo en el Apertura 2011 la última  ocasión en que los de Puebla derrotaron a los azulcremas.

América vs Puebla en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego América vs Puebla en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido América vs Puebla en vivo por televisión, Jornada 3 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido América vs Puebla podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 24 de enero.

América vs Puebla en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de América vs Puebla en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Puebla en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Puebla en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del América vs Puebla en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre América vs Puebla en vivo a través de Goal.com.

Share via