Lo más destacado de AMD en CES 2015

Lo más destacado de AMD en CES 2015
  • Nueva APU, GPU y productos integrados de AMD y sus socios muestran innovadoras experiencias de cómputo para los jugadores y los consumidores en general.

AMD está listos para sorprender a los asistentes al International CES 2015 con una amplia variedad de productos y demostraciones de tecnología que muestran la visión de AMD respecto al futuro del cómputo.

Este año, AMD aprovecha el marco del Consumer Electronic Show de Las vegas, para exhibir varias de sus innovaciones impulsadas por sus más recientes tecnologías de Unidad de Procesamiento Acelerado (APU), Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) y diseños integrados que rebasan las fronteras del cómputo moderno.

Lo más destacado de AMD en CES 2015:

La próxima generación del cómputo móvil

El primer sistema en chip (SoC) de alto desempeño de AMD y la próxima generación de la APU Móvil, de nombre en código “Carrizo”, se demostrarán en CES 2015. Con disponibilidad comercial programada para mediados de año, “Carrizo” está diseñada tanto para los hábitos informáticos del consumidor moderno como las necesidades de los departamentos de TI —una plataforma construida para un estilo de vida siempre activo, centrado en los medios y en la productividad con soporte para APIs de próxima generación como DirectX 12, OpenCL 2.0 y el próximo Windows 10.

4K y más allá

AMD demostrará sus experiencias de Ultra High Definition con resoluciones 4K, los juegos 4K que utilizan gráficos AMD Radeon R9 y tecnología AMD Eyefinity, la Apple iMac con pantalla Retina 5K impulsada por los gráficos AMD Radeon R9, y las nuevas portátiles Alienware 15 con soporte para pantalla 4K impulsada por los nuevos gráficos AMD Radeon R9 M295X.

Nuevas experiencias para consumidores y clientes empresariales

AMD y sus socios en tecnología presentarán experiencias de cómputo para consumidores y clientes empresariales en CES para trabajar y jugar, incluyendo AMD Face Login y AMD Gesture Control en la portátil Lenovo IdeaPad Z50 impulsada por la APU AMD A10-7300 con gráficos AMD Radeon R6, aplicaciones aceleradas en la HP EliteBook 725 G2 impulsadas por la APU AMD A10 PRO-7350B con gráficos AMD Radeon R6, maneras innovadoras de manejar contenido en video en la HP Envy TouchSmart impulsada por la APU AMD FX-7500 con gráficos AMD Radeon R7, y una PC de teatro en casa con la ZOTAC ZBOX PA330 Serie pico impulsada por la APU AMD A4 Micro-6400T.

Tecnología AMD FreeSync para juegos más fluidos

La tecnología FreeSync brinda una mejor experiencia de juego a través de de frecuencias de actualización dinámicas de pantalla que se sincronizan con la velocidad de cuadro de las APUs y las tarjetas gráficas AMD Radeon. En CES, los socios de AMD, incluyendo BenQ, LG Electronics, Nixeusm, Samsung y ViewSonic, presentarán las primeras pantallas del mundo habilitadas con FreeSync.

Innovación integrada

QNAP, proveedor de sistemas de almacenamiento conectados a la red (NAS), anunciará que el sistema en chip (SoC) AMD Embedded G-Series impulsará su nueva plataforma TVS-x63. También en CES, AMD demostrará varias soluciones integradas impulsadas por los procesadores AMD Embedded, incluyendo Gizmo 2, una tarjeta de código abierto que ofrece un desempeño superior en cómputo y gráficos a los programadores y los usuarios avanzados; BioDigitalPC, una PC x86 del tamaño de una tarjeta de crédito para diferentes mercados verticales, y ThinLabs All-In-One POE Thin Client, ideal para los sistemas de publicidad digital y punto de venta.

Share via