Tigres vs Toluca en vivo | Liguilla Mx 2014

Toluca vs Tigres en vivo
  • Tigres vs Toluca en vivo, Liguilla 2014. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario.

Tigres vs Toluca 
Liga MX Cuartos de Final, 7 de Diciembre, 16:00 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

Tercera vez que se enfrentan en la Liguilla, siempre que cerró Tigres en casa aprovechó para avanzar. En Cuartos de Final de Clausura 2013 lo hizo con global 4-3 y en la Semifinal del Apertura 2013 fue 2-1. Toluca nunca ha ganado una Semifinal en la que juega el partido de vuelta como visitante. Tigres siempre ha llegado a la Final cuando juega el partido de vuelta de Semifinales en casa.

El fuego del Volcán de los Tigres choca con el fuego infernal del Toluca en una batalla que no encontró a un claro ganador en el juego de ida de las semifinales de la Liguilla Apertura 2014.

¿Dónde ver el partido Tigres vs Toluca en vivo por televisión, Partido de vuelta del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Tigres vs Toluca podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por el Canal 2, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 16:00 horas tiempo del Centro de México el 7 de diciembre.

Tigres vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Tigres vs Toluca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Toluca en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Toluca vs Jaguares en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Toluca en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Jaguares en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Posible alineación Tigres vs Toluca

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, José Arturo Rivas, Joffre Guerrón, Damián Álvarez, José Francisco Torres, Guido Hernán Pizarro, Jesús Alberto Dueñas, Iván Estrada, Hérculez Gómez, DT Ricardo Ferretti

Toluca: Alfredo Talavera, Paulo da Silva, Miguel Ángel Ponce, Aarón Galindo, Jordan Silva, Antonio Ríos, Édgar Benítez, Richard Ortiz, Isaac Brizuela, Lucas Lobos, Jerónimo Amione, DT José Saturnino Cardozo

 

Share via