Tigres vs América en vivo | Ida, final Liguilla Mx 2014

Tigres vs América en vivo | Ida, final Liguilla Mx 2014
  • Tigres vs América en vivo, Final Liguilla 2014. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Universitario.

Tigres vs América 
Liga MX Final, 11 de Diciembre, 20:30 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

Tigres vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Tigres vs América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Es la primera vez que estos equipos se encuentran en la Final de Liga, aunque ya una vez disputaron la Final de Copa (1975-76) y en esa misma campaña disputaron el título Campeón de Campeones. Será la quinta vez que América y Tigres se encuentren en Liguilla, cuarta a eliminación directa: las Águilas nunca han superado a los felinos en el global, aunque ya los eliminaron una vez.

La última ocasión en que América llegó como el mejor equipo en la fase regular se dio apenas hace un año, en el Apertura 2013, torneo en el que se clasificaron hasta la final, pero sus sueños fueron truncados por el León. De hecho, América se coronó campeón con la etiqueta de líder general en la ya lejana campaña 1987-88, cuando vencieron a los Pumas de la UNAM.

Ahora frente a Tigres de la UANL, el cuadro capitalino buscará terminar con esta racha y así alcanzar su título 12 para convertirse en el equipo más ganador del balompié nacional.

¿Dónde ver el partido Tigres vs América en vivo por televisión, Partido de ida final del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Tigres vs América podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por el Canal 5, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 11 de diciembre.

Tigres vs América en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Tigres vs América en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs América en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs América en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Tigres vs América en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Tigres vs América en vivo a través de Goal.com.

Share via