Terminator: Genesis | Trailer

  • Echa un vistazo al trailer oficial de Terminator: Genesis, la 5ta entrega de la saga, pero con la novedad de que se trata de un reboot, no de una precuela. Destaca la presencia de Emilia Clarke (Khaleesi de Juego de Tronos) como la joven Sarah Connor.

“Regresaré” dijo Schwarzenegger, en Terminator, una de sus películas más emblemáticas, y cumplió. Así, es el veterano actor vuelve a protagonizar “Terminator Génesis” la 5ta entrega de la saga, que podremos ver en los cines en julio del 2015.

Terminator Génesis no es una precuela ni nada parecido, se trata de un reboot en toda regla, es decir, un relanzamiento franquicia, pero que va a conservar varios elementos y guiños a la película original.

A destacar la presencia de Emilia Clarke (Khaleesi de Juego de Tronos) como la joven Sarah Connor, Jason Clarke como su hijo John Connor y Jai Courtney interpretará a Kyle Reese, el soldado enviado al pasado para salvar el futuro, que acompañarán a Arnold en esta nueva aventura.

De acuerdo al tráiler, el pasado ya fue alterado por lo que todo es nuevo. Lee Byung-hun será el T-1000, aquel Terminator antrpomorfo/liquido que protagonizara Robert Patrick en “Terminator 2: Judgment Day”. La nueva y hermosa “Khaleesi”, Sarah Connor dice en este adelanto que su objetivo es “evitar el día del juicio final”.

Solo por Emilia Clarke ya estamos ansiosos por verla. Por que esta franquicia ya había perdido un poco el rumbo, esperemos que este reinicio de la franquicia, de una vuelta de tuerca y podamos ver un nuevo “Hasta la vista, baby”…

Share via