Previa Monterrey vs América en vivo | Liguilla Apertura 2014

Monterrey vs América en vivo
  • Previa Monterrey vs América en vivo online: Semifinales  Liguilla Apertura 2014. Horarios, donde ver el partido online y posibles alineaciones.

Previo Monterrey vs América
monterrey vs américaMONTERREY vs monterrey vs américaAMÉRICA
Liguilla Apertura 2014, Jueves 4 de diciembre 2014, 21:00 horas.
Estadio: Tecnológico de Monterrey.
Transmite: Gala TV (Canal 9 de Televisa) / TDN

El segundo partido de la Liguilla del Torneo Apertura 2014 será protagonizado por Rayados y Águilas, que se enfrentarán este jueves 4 de diciembre en punto de las 9 de la noche en el estadio Tecnológico de Monterrey.

El equipo Regio deberá apostar por un resultado favorable ante el América en su casa para alejar los fantasmas del pase por mejor posición en la tabla o gol de visitante. Sin embargo el América no será presa fácil tras el envión anímico después de eliminar a Pumas en la ronda previa.

¿En qué canal pasará el partido entre Monterrey América?

El juego podrá verse por la Señal de Gala TV (Canal 9 de Televisa) para todo el país, en punto de las 21:00 horas  y por TDN en televisión de paga. En Estados Unidos el encuentro se podrá ver en vivo online por Univisión TDN.

Monterry vs América en vivo desde tu computadora

Las incidencias del juego entre Rayados y Águilas también podrá seguirse en vivo por internet a través del sitio de Televisadeportes.com. A continuación te dejamos el link para tal efecto:

Monterry vs América en vivo desde tu celular o tablet

También podrás seguir en vivo el partido entre Monterrey y América desde tu dispositivo móvil a través de las apps oficiales de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita parapara iOS o Android.

Monterrey vs América en números

  1.  Monterrey y América se encuentran en Liguillas por octava ocasión. Las Águilas avanzaron en las primeras tres (1971-72, 1981-82 y 1983-84), mientras que Monterrey siguió adelante en las siguientes tres (1992-93, Apertura 2009 y Clausura 2012), pero América se impuso en la más reciente, que fue en el Clausura 2013.
  2. De las cuatro semifinales en que se han protagonizado, cada equipo ganó en dos. Solamente en el Clausura 2013 el que llegó a la Final fue campeón.
  3. El técnico americanista, Antonio el “Turco” Mohamed tiene 12 partidos dirigidos contra Monterry con récord de 5 ganados, 6 empatados y solamente 1 perdido.

Posibles alineaciones

MONTERREY:  Jonathan Orozco, Jorge Luis Caballero, Víctor Ramos, Severo Meza, John Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala, César Delgado, Lucas Silva, Dorlan Pabón, Humberto Suazo.

AMÉRICA: Muñóz; Goltz, Molina, Mendoza, Aguilar, Sambueza, Mares, Layún, Aguilar, Peralta y Rey.

Share via