Los mayores fracasos en tecnología 2014

%nombre de archivo%

¡Bienvenido a finales de 2014! Estamos mirando hacia atrás a los mayores fracasos en tecnología 2014.¿Qué se necesita para estar en esta lista? No hay nada escrito en piedra, pero en su mayor parte, es un producto de mala calidad, o un gran tropezón de una compañía durante el año.

Los fracasos no son la peor cosa en el mundo. Como dijo recientemente el CEO de Amazon Jeff Bezos, “Las empresas que no aceptan el fracaso, se ponen en la situación desesperada en que el único consuelo que les queda es rezar un Ave María al final de su existencia corporativa”.

Otra forma de verlo: Si todo lo que haces está trabajando, entonces no están siendo lo suficientemente audaces.

Dicho esto … vamos a ver los fracasos.

1.- Banda de Microsoft

Microsoft lanzó inesperadamente un gadget para el gimnasio. La reacción a presión era para aplaudir a Microsoft y liberar tranquilamente un nuevo aparato de fitness. Fue un movimiento muy rápido de Microsoft, liberar tranquilamente un nuevo producto. El producto en sí fue destrozado completamente por los críticos. CNET dijo, “La duración de la batería es mediocre, no se puede nadar con él; el Bluetooth, sincronización y emparejamiento puede tener errores; la aplicación Microsoft Health no es tan fácil de usar, y la precisión del ritmo cardíaco parece a ser un poco inconsistente, también”.

Los mayores fracasos en tecnología 2014

2.- iCloud

No fue un buen año para el servicio de iCloud de Apple. No es un fracaso per se, pero Apple ha tenido el mayor escándalo al filtrarse las fotos privadas de artistas de talla internacional guardadas en iCloud. Apple dijo que la seguridad de iCloud no fue violada. Se dijo que era un ataque de phishing. Independientemente de cómo sucedió, que no era bueno para Apple, especialmente desde que Apple estaba a punto de introducir el almacenamiento ilimitado de fotos en iCloud.

3.- David Plouffe de Uber

Uber contrató a David Plouffe para mejorar su reputación, y ayudar a manejar la expansión en su lucha con los gobiernos de todo el mundo.

¿Cómo va resolviéndose este asunto? Hasta el momento, no muy bien. Desde que fue contratado, había una serie de tropiezos incluyendo un informe que un ejecutivo de Uber dijo que podría gastar $ 1 millón para crear una unidad de investigación que atacar a los críticos. Su CEO admitió a jugar con los esfuerzos de financiación de su rival. Un ejecutivo Uber fue sorprendido espiando a un periodista usando Uber. Los conductores Uber fueron acusados ​​de crímenes. Los gobiernos de Portland a Alemania están cerrando Uber, incluyendo la prohibición de Francia del día de hoy.

Los mayores fracasos en tecnología 2014

4.- Google Glass

Ya nadie ni siquiera de fingido piensa que Google Glass va a ser grande ya. Según los informes, Google está preparando Glass 2.0, así que ya veremos qué pasa el año que viene. Pero, este fue el año en el que la realidad se enfrentó a Glass.

Los mayores fracasos en tecnología 2014

5.- El sitio de tecnología de Verizon, Sugarstring

Verizon iba a hacer su propio sitio de tecnología. Y no iba a hablar de neutralidad de la red. Todo eso duró 2 segundos.

Los mayores fracasos en tecnología 2014

6.- Clinkle

Clinkle estaba en esta lista el año pasado, también. Este año el producto realmente se lanzó, con un alcance mucho menor de lo prometido – es básicamente sólo una tarjeta de débito prepagada. Y la gente simplemente lo ignoró. La compañía ha arrancado a través de ejecutivos después de la recaudación de $ 30 millones.

Los mayores fracasos en tecnología 2014

7.- Los smartwatches de Samsung

Samsung lanzó un montón de relojes. Y nadie los compró. Esto no sería tan malo si el resto del negocio de teléfonos inteligentes de Samsung estuviera bien. Por desgracia, no lo está. Se ha topado con un muro, arrastrando las ganancias de Samsung por un 60%.

Los mayores fracasos en tecnología 2014

8.- Facebook Slingshot

Facebook lanzó tres aplicaciones este año: Paper, Slingshot y Rooms. Ninguna de esas aplicaciones parece tener ninguna atracción.

A corto plazo, no importa. Estas son inversiones relativamente pequeñas. A largo plazo, la preocupación es que Facebook le falta una chispa creativa para crear nuevos productos dinámicos por su cuenta. Tendrá que adquirir su camino hacia un futuro exitoso.

Entonces, ¿por que resaltar Slingshot? Porque era la más confusa de las aplicaciones que Facebook lanzó. Era algo así como Snapchat, pero había que “deslizar” una imagen de nuevo a la otra persona antes de abrir la imagen que acaba de enviar. Si ustedes entendieron nosotros tampoco.

Los mayores fracasos en tecnología 2014

9.- El Fire Phone de Amazon

Amazon finalmente lanzó su teléfono este año. Fue un fracaso. Amazon tuvo un cargo de $ 170 millones de teléfonos no vendidos. ¿Qué salió mal? Amazon no hizo lo suficiente para hacer el teléfono único, y las características que se suponía que destacarían, como una pantalla 3D y una forma de escanear los productos en las tiendas para identificarlos en Amazon. Era tan caro como un iPhone, pero era un producto peor. Amazon ha recortado ya el precio del teléfono. El CEO Jeff Bezos parece impertérrito. Él dijo recientemente, “Estén atentos” para una evolución del teléfono.

Los mayores fracasos en tecnología 2014

10.- Las acciones de Twitter

Las acciones de Twitter cayeron cerca de 85% este año. ¿Por qué? Debido a que Twitter no ha logrado hacer crecer su base de usuarios. ¿La buena noticia para Twitter? Esto podría no importar. Hace dos años, la OPI de Facebook fue uno de los mayores fracasos del año. Desde entonces, la población ha ido a la luna y Facebook está en la cima del mundo. Lo mismo podría sucederle a Twitter.

Share via