Joven irrumpe en los Nobel de la Paz portando bandera de México manchada de rojo

Joven irrumpe en los Nobel de la Paz portando bandera de México manchada de rojo
  • Un joven portando una bandera de México manchada de rojo, irrumpió en la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo Noruega. El Moderno Juan Escutia ya se encuentra detenido, aunque por el momento se desconocen su identidad y motivaciones.

Un joven irrumpió este miércoles en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, portando una bandera mexicana manchada de rojo, en el momento que la paquistaní Malala Yousafzai y el indio Kailash, galardonados con el Nobel de la paz este año, sostenían su diploma y medalla ante los aplausos del público.

Del joven que vestía chaqueta chaqueta gris y pantalones negros, se sospecha que tenía acreditación como periodista, pues portaba una cámara fotográfica colgada al cuello.

Sin mayores incidencias los guardias de seguridad lo trasladaron a la alcaldia de Oslo donde se le interroga sobre el hecho.

Aunque es evidente que el joven en cuestión pretendía protestar por la grave situación de violencia y deterioro político que atraviesa México, la policía Noruega afirmó que tanto sus motivaciones y su identidad se desconocen al momento.

Share via