Galletas tipográficas

Galletas tipográficas
  • Regalar galletas, u otras chunches en está temporada navideña está bien ¿pero qué tal regalra galletas con la forma de tu tipografía favorita?

Regalar galletas en estas fechas es un buen detalle, pero ¿qué tal obsequiar galletas que tienen forma de tipografías como la Helvética? Sin duda causaras una gran impresión entre tus clientes y amigos diseñadores que aman la tipografía.

Estos cortadores de galletas basados en fuentes tipográfica son una idea del diseñador y fabricante Wouter. Son ideales para impresionar a los clientes preocupados por el diseño en esta temporada.

Incialmente Wouter comenzó la producción de estos moldes/cortadores de galletas en su propia impresora 3D personal, esté emprendedor creativo comenzó a vender estas herramientas para hornear poco comunes después de darse cuenta de que “las posibilidades podrían ser interminables” gracias a este nuevo dispositivo de alta tecnología.

Además de cortadores de galletas Helvética, también ha creado diseños con otros tipos de letra clásicos, como Futura, Garamond y Baskerville.

Puedes adquirir estos creativos moldes tipográficos para hornear galletas a un costo de entre 5 y 5.5 Euros, acá.

A continuación les dejamos otras imágenes de estás sabrosas tipografías:

Galletas tipográficas Galletas tipográficas

Galletas tipográficas Galletas tipográficas
Galletas tipográficas

Share via