El Principito | Primer trailer

  • Se estreno el primer trailer de El Principito, película  basada en la obra inmortal de Antoine de Saint-Exupéry, se estrenará el 7 de octubre del 2015.

La adaptación cinematográfica de El Principito realizada por los estudios Mikros Image de Montrreal, finalmente tiene trailer. El Principito, es una película animada que ha contado con un presupuesto ambicios; 80 millones de dólares.

Basada en el famoso libro del francés Antoine de Saint-Exupéry, en El Principito participan franceses, estadounidenses y quebequenseses, y es dirigida por Mark Osborne, nominado dos veces al Oscar, y codirector de Kung Fu Panda, uno de los 10 grandes éxitos de la historia del cine animado, con ganancias por encima de los 650 millones de dólares, el guión es de Irena Brignull, y con Leonardo DiCaprio en la producción ejecutiva.

En la versión en inglés participarán Jeff Bridges, James Franco, Rachem McAdams, Benicio del Toro y Ricky Gervais. Además de Marion Cotillard (La vie en rose, The Dark Knight Rises) quién interpretará a la rosa, tanto en inglés como en francés, mientras que el personaje principal de El Principito será interpretado por Riley Osborne, hijo del director.

El Principito ha sido traducido a más de 200 idiomas, siendo una de las obras literarias más traducidas después de la Biblia, por lo que hacer una adaptación al cine de este cásico, no será tarea sencilla.

Siendo fans del libro y del personaje no podemos esperar a que se estrene el 7 de octubre del 2015. Mientras tanto aquí les dejamos el trailer de El Principito de 80 segundos de duración solo para brir boca…

Share via