DRON LAMP, la lámpara que camina contigo

DRON LAMP, la lámpara que camina contigo
  • ¿Te imaginas caminar en medio de la noche con tu propia luz siguiendote sobre la cabeza? El diseñadorJaka Plešec ha ideado la DRON LAMP, una futurista lámpara como alternativa de ahorro de energía para sustituir el alumbrado público convencional.

La DRON LAMP / Walkalight: es una lámpara flotante inteligente en forma de globo lleno de aire, la idea de está futurista y conceptual lampara es del diseñador industrial Jaka Plesec.

Sigue los movimientos del usuario y puede ser controlado tanto por orden verbales y gestuales (kinect).

La lámpara está diseñado para usarse en pruebas de diseño de iluminación en diseño de interiores, o como fuente de luz en rodajes de películas, etc.

La lámpara se puede cargar y rellenar con un sistema propio de carga y llenado de aire magnético. Su mecanismo de vuelo se basa en la tecnología de drones (cuadrópteros).

En un inicio este concepto de lámpara nace como una idea futurista, una alternativa de ahorro de energía para el alumbrado público convencional.

Suena interesnate caminar por la noche, con su propia luz sobre la cabeza ¿No?

DRON LAMP, la lámpara que camina contigo DRON LAMP, la lámpara que camina contigo DRON LAMP, la lámpara que camina contigo

Share via