Brazalete Cicret | Transforma tu muñeca en una pantalla touch screen

Brazalete Cicret
  • Parece ciencia ficción, pero no lo es, el prototipo del brazalete Cicret, convierte tu muñeca en una pantalla touch screen. Se sincroniza con tu celular para responder llamadas, mandar emails o bien, navegar por internet.

El Brazalete “Cicret” es un curioso dispositivo que convierte tu brazo en una pantalla táctil, que se puede sincroniza con el teléfono inteligente.

La pulsera consta de “un pico proyector y una fila de ocho sensores de proximidad” que proyecta una interfaz Android cuando los usuarios la activan con un ligero giro de muñeca.

Esta interfaz touch virtual sobre tu brazo, te permitirá navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, también brinda la posibilidad de responder las llamadas telefónicas entrantes mediante la activación de la función de altavoz del smartphone.

Guillaume Pommier, cofundador de Cicret afirma que dentro de tres semanas tendrán listo el primer prototipo, y que aún están recaudando fondos para un mejor desarrollo.

Para más información del Brazalete Cicret, o bien, si deseas apoyar la financiación del proyecto, date una vuelta por acá..

A continuación les dejamos un vídeo con el funcionamiento de la pulsera Cicret:

Brazalete Cicret

Brazalete Cicret

Share via