Video de una GoPro atrapada en la prueba de cohete fallido

%nombre de archivo%

Ustedes pueden pensar que el video de una GoPro en primer plano de la falla en el motor de un cohete sería sólo infierno y el caos, y obviamente sería así. Pero hay algo sorprendente y hasta podríamos llamarlo poético cuando la cámara se va volando en cámara lenta, desacelerándose un tornado de fuego en este video de Copenhagen Suborbitals.

Copenhagen Suborbitals es un hágalo usted mismo, sin fines de lucro, un programa espacial abierto que está trabajando para crear un cohete y una cápsula que permitiría ir a los turistas al espacio y regresar en una trayectoria parabólica. Ustedes pueden ver acerca de ellos en este video. Es viejo, pero sigue siendo bueno.

La mision de Copenhagen Suborbitals es la siguiente:

Estamos trabajando para el lanzamiento de un ser humano en el espacio, y traerlo de vuelta a salvo a tierra.

Copenhagen Suborbitals es una organización sin fines de lucro, basada en el espacio y sus aficionados, financiado en su totalidad por los patrocinadores privados y donantes. Construimos vehículos espaciales suborbitales – diseñado para allanar el camino para los vuelos espaciales tripulados en una nave espacial de micro tamaño, y con un presupuesto de micro tamaño.

El objetivo principal es poner en marcha un vehículo espacial tripulado en una trayectoria suborbital, alcanzando una altura máxima más allá de la línea de Kármán 100 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, y, posteriormente, el aterrizaje de la nave espacial de forma segura. Para cumplir esta misión, diseñamos y construimos una serie de vehículos de lanzamiento y naves espaciales, así como la infraestructura necesaria para poner en marcha, operar y recuperar el equipo.

Share via