Toluca vs Jaguares en vivo | Liguilla Mx 2014

Toluca vs Jaguares en vivo
  • Toluca vs Jaguares en vivo, Liguilla 2014. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde la Bombonera.

Toluca vs Jaguares
Liga MX Cuartos de Final, 30 de Noviembre 2014, 12:00 Hrs
Estadio Nemesio Diez
Transmite: Televisa Canal 2.

La tendencia marca como favorito a los Diablos Rojos del Toluca frente a los Jaguares de Chiapas, se inclinó de su lado desde antes del inicio de la serie de Cuartos de Final y se balancea aún más a su favor tras el 1-1 en la ida en la capital chiapaneca.

El 1-1 da ventaja al cuadro escarlata, además del aspecto futbolístico. Chiapas está obligado a ganar o bien, empatar por más de un gol para hacer válido el criterio del gol de visitante. Los Diablos deben imponerse, sobre todo como locales, o bien empatar 1-1 para beneficiarse por la regla de haber concluido el torneo en mejor posición de la tabla.

El once que José Saturnino Cardozo mostró el jueves pasado en el Estadio Víctor Manuel Reyna resultó inédito. Jerónimo Amione obtuvo la titularidad por primera vez en la Liga MX desde que llegó al Toluca y respondió con un golazo. Otro que tuvo la oportunidad de iniciar fue Carlos Emilio Orrantia, que no estaba en un once titular desde la jornada cuatro.

Por su parte, Chiapas logró empatar para el segundo tiempo con un gol de Emiliano Armenteros a pase de Andrés Andrade, el ‘Rifle’, que entró de cambio y en 13 minutos dio rumbo a su equipo. Andrade ha participado en todos los partidos del torneo, pero desde la jornada 13 perdió la titularidad.

¿Dónde ver el partido Toluca vs Jaguares en vivo por televisión, Cuartos de Final Partido de vuelta del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Toluca vs Jaguares podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 30 de Noviembre.

Toluca vs Jaguares en vivo dessd tu computadora

Para seguir el juego Toluca vs Jaguares en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

 http://deportes.televisa.com/

Toluca vs Jaguares en vivo dessd tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Toluca vs Jaguares en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Jaguares en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Jaguares en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Posible alineación Toluca vs Jaguares En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera, Paulo da Silva, Aarón Galindo, Jordan Silva, Antonio Ríos, Óscar Ricardo Rojas, Carlos Emilio Orrantia, Richard Ortiz, Isaac Brizuela, Pablo Velázquez, Jerónimo Amione, DT José Saturnino Cardozo.

Chiapas: Óscar Francisco Jiménez, Javier Muñoz Mustafá, Édgar Dueñas, Horacio Cervantes, Luis Alfonso Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Emiliano Armenteros, Isaac Díaz, Julio César Nava, Matías Vuoso, DT Sergio Bueno.

Share via