Audífonos Spirit One de Focal

Audífonos Focal Spirit One

  • Llegan a México los lujosos audífonos Spirit One de alta fidelidad de la marca Focal , ideal para audiófilos.

Tuvimos la oportunidad de probar muy de cerca los audífonos Spirit One de la prestigiada marca francesa Focal, a pesar de su tamaño son fáciles de llevar a cualquier lado, destacan por su diseño modernista y de acabados metálicos. Estos auriculares están fabricados con materiales premium y tienen una excelente integración con el iPhone, iPod, iPad y son compatibles con otros smartphones.

Focal Spirit One

Diseño y materiales premium

Pese a que en primera instancia parecen voluminosos y pesados, nada más alejado de la realidad, gracias a su estructura de aluminio, los Spirit One resultan ser muy ligeros, ya que sólo pesan 225 gramos, por esto mismo su durabilidad a largo plazo esta garantizada, en comparación con las piezas plástica usadas en otros audífonos.

[quote text_size=”small”]

Su diseño cerrado tipo “circumaural” de tipo over-the-ear les permite abarcar toda la oreja ofreciendo un aislamiento acústico de alto nivel, superior a 20dB.

[/quote]

Audífonos Focal Spirit One

Portátiles, ligeros y cómodos

Además, el arco regulable de la diadema, para una mejor articulación, y sus almohadillas acojinadas forman un conjunto de alta fidelidad muy agradable de portar.

[quote text_size=”small”]

Detrás de los Spirit One se encuentra la afamada marca Francesca Focal, quiénes diseñaron estos auriculares especialmente para audiófilos y para quienes disfrutan y saben apreciar las bondades del sonido en High Definition.

[/quote]

Comparando sus dimensiones, son un poco más grandes que los Bowers & Wilkins P5 (que son mucho más caros), pero gracias a ese detalle el aislamiento del ruido ambiental es superior, resultando en una excelente reproducción sonora, ofreciendo un enérgico y detallado sonido que cubre todo el ancho de banda audible por el oído humano, sin pasar de lado su gran rendimiento, dinámica y timbre exacto.

Para lograrlo utiliza conductores de Mylar/titanio de 40mm de 32 Ohms, resultando en una impedancia mínima y una mejor eficiencia en la resonancia, siendo muy eficientes al subir el volumen, por lo que pueden “sonar” tan fuerte como quieras desde un teléfono o reproductor de música portátil.

Focal Spirit One

Compatibiles con iPhone/iPod/iPad y otros smartphones

Los audífonos Spirit One, están disponibles en color blanco o negro, y vienen con un control de aluminio integrado a un adaptador para cable con clavija de 3.5mm, que es compatible con dispositivos Apple, Walkman y smartphones, que permite gestionar llamadas telefónicas y controlar las funciones básicas de los iPod, iPhone y iPad: volumen, reproducción, pausa, avanzar y regresar. El control también puede ser compatible total o parcial con otros smartphones.

Prueba de escucha

En la prueba de fuego, los Spirit One nos permitieron escuchar detalles de la música con una experiencia sonora más intensa. Escuchamos música desde el smartphone y un walkman, además de un sistema de audio de sobremesa. Es curioso, por que uno esperaría que se escucharan mejor conectados al celular que a un stereo, pero no al final, se escuchó mejor la música conectados al celular. Eso es atípico para un auricular over-the-ear ya que la mayoría de tamaño completo suenan mejor con amplificadores caseros.

Control Spirit One

Accesorios

Los Focal Spirit One vienen con los siguientes accesorios:

  • Cable anti enrollamiento fijo.
  • Adaptador con clavija de 3.5mm/635mm.
  • Cable adaptador con clavija para smartphones.
  • Adaptador para avión.
  • Funda blanda para transportarlos.
  • Estuche rígido de lujo para guardarlos.

Precio y disponibilidad

Los Spirit One, están disponibles en color blanco o negro, a un precio de MX$2,499, con envío incluido, y se pueden ordenar en la siguiente página: http://bit.ly/SpiritOneFocal.

Audífonos Focal Spirit One Audífonos Focal Spirit One Audífonos Focal Spirit One

Share via