Pumas vs América en vivo | Cuartos de Final Liga Mx 2014

%nombre de archivo%
  • Opciones y horarios para ver Pumas vs América en vivo por Televisa a partir de las 22:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs América
Liga MX Cuartos de Final, 26 de Noviembre 2014, 22:00 Hrs
Estadio Olímpico Universitario
Transmite: Televisa.

Después de una serie de confusiones sobre el horario, el partido de lda de los Cuartos de Final entre Pumas de la UNAM y América se mantiene a las 22 horas de mañana miércoles 26 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Y es que durante algunos minutos de este martes, distintas versiones en Twitter aseguraron que el partido se movía las 18 horas a petición de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, para poder garantizar la seguridad de los aficionados que decidan asistir a CU.
Este duelo entre Pumas vs América son considerados por las autoridades como de alto riesgo en el futbol mexicano, al tratarse de dos aficiones con una enconada rivalidad desde hace 30 años.

El conjunto de la UNAM alinearía a Alejandro Palacios en la portería; Van Rankin, Marco Palacios (que podría reaparecer tras su partido de suspensión), Verón y Luis Fuentes en la zaga; con Romagnoli y David Cabrera en la contención; Javier Cortés y Dante López en los costados; con Ismael Sosa por detrás de Eduardo Herrera.

Asimismo, en Pumas saben que no son favoritos, pero que sí son un rival incómodo para el América, que es el cuadro con mayor presión, lo dejó ver previo al duelo el lateral por izquierda Josecarlos van Rankin. Cabe recordar que Pumas derrotó en el torneo regular a las Águilas por 1-0 en el Azteca.

¿Dónde ver el partido Pumas vs América en vivo por televisión, Cuartos de Final del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Pumas vs América podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 5, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 22:00 horas tiempo del Centro de México.

Para seguir el juego Pumas vs América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

 http://deportes.televisa.com/

También puedes seguir las incidencias del partido de Pumas vs América en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs América en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs América en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via