Pachuca vs Tigres en vivo | Cuartos de Final Liga Mx 2014

%nombre de archivo%
  • Opciones y horarios para ver Pachuca vs Tigres en vivo por Fox Sports a partir de las 22:00 hrs. desde el Estadio Hidalgo.

Pachuca vs Tigres
Liga MX Cuartos de Final, 26 de Noviembre 2014, 20:00 Hrs
Estadio Hidalgo
Transmite: Fox Sports.

Se inician los Cuartos de Final del Apertura 2014 y lo hacen con el encuentro que abre esta Liguilla en vivo Pachuca vs Tigres en el Estadio Hidalgo, en punto de las 20:00 horas.

Pachuca llega a este partido después de vencer a Veracruz por marcador de 1-0 en la última jornada de la fase regular, resultado que lo colocó en la séptima posición de la clasificación general con 25 puntos, con lo que accedió a la Liguilla del Apertura 2014. El duelo ante Veracruz se definió hasta los últimos minutos y los Tuzos corrían el riesgo de quedar eliminados, pero afortunadamente para ellos, Avilés Hurtado marcó el tanto que les dio los tres puntos que los metió a la fase final de la Liga MX.

Por el contrario, Tigres, ya clasificado a la Liguilla desde hace unas semanas, enfrentó a Toluca en la jornada 17 y derrotó a los Diablos Rojos por marcados de 2-1, con esas tres unidades alcanzó a América en primer lugar de la tabla general, pero terminó segundo por la diferencia de goles.

¿Dónde ver el partido Pachuca vs Tigres en vivo por televisión, Cuartos de Final del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Pachuca vs Tigres podrá verse en vivo por televisión en la señal de Fox Sports televisión de paga y por internet a través del sitio Fox Play de fox Sports, en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México.

Para seguir el juego Pachuca vs Tigres en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

http://www.foxplay.com/mx

También puedes seguir las incidencias del partido de Pachuca vs Tigres en vivo desde tu celular através de la app de Fox Sports Go para iOS o Android.

Minuto a minuto del Pachuca vs Tigres en vivo

Sigue toda la emoción de juego entre Pachuca y Tigres en vivo a través de Goal.com.

Pachuca vs Tigres en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pachuca vs Tigres en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via