"Lutin Malin – Fart pill" | Las pildoras que perfuman las flatulencias

"Lutin Malin - Fart pill" | Las pildoras que perfuman las flatulencias
  • Inventor francés crea píldoras para que las flatulencias huelan a rosas y chocolate.

El inventor francés Christian Poincheval ha creado unas píldoras que pretenden aliviar la indigestión, mientras que “perfuma” las flatulencias para hacer que huelan tan dulce como las rosas o violetas.

De acuerdo a la página de Poincheval, la idea de estas pildoras le vino depues de tener una cena memorable llena de flatulencias en un restaurante.

[quote text_size=”small” author_title=”- Christian Poincheval”]

“Estábamos en una mesa con amigos y después de una comida abundante, estábamos casi sofocados con nuestros pedos malolientes. Los gases no eran muy agradables para los otros comensales. Tenía que hacer algo”

[/quote]

Su gama de pastillas “Lutin Malin” para las flatulencias están fabricadas con ingredientes naturales como el carbón vegetal, hinojo y arándanos, que ayudan a reducir los gases y la inflamación estomacal

Auque para esta navidad, Poincheval ha creado una nueva línea de pastillas que podrían hacer que tus gases estomacales huelan a chocolate.

Acá pueden comprar una botella de 60 píldoras, un precio de € 9.99, o USD$12.42, o unos MX$175 pesos, aproximadamente.

Necesitamos desde ya varios frascos para estas navidades.

"Lutin Malin - Fart pill" | Las pildoras que perfuman las flatulencias "Lutin Malin - Fart pill" | Las pildoras que perfuman las flatulencias "Lutin Malin - Fart pill" | Las pildoras que perfuman las flatulencias

Share via