El Récord Guinness del robot más grande es un dragón

%nombre de archivo%
  • El Récord Guinness del robot más grande es un dragón

El Récord Guinness del robot

 

Casi todos los parques de diversiones en el mundo tiene algún tipo de creación robótica lista para saltar a la vida y hacer algo increíble. Normalmente estas máquinas son fijas, y si se mueven por sí solos, no son normalmente más grandes que una persona promedio. Lo que todas estas creaciones robóticas tienen en común hoy en día es una necesidad desesperada de avanzar en el juego, porque ahora existe un robot de casi 27 metros de altura en Zandt, Alemania, que no sólo puede caminar, sino también escupir fuego.

Zollner Elektronik AG ha sido identificado como el nuevo titular del récord mundial Guinness del robot más grande del mundoTradinno, de casi 18 mts de largo es un robot dragón a cuatro patas, y tiene conectadas a su boca y nariz, plataformas de llamas para efectos especiales. Ciertamente no es rápido, pero el robot se ha visto pisando fuerte en varios desfiles y festivales en Alemania en el último par de años. Zollner comenzó a trabajar en Tradinno en 2007, pero sólo ha mantenido el récord por poco más de un año. El robot – un dragón que escupe fuego – se utiliza para obras de teatro, ferias, y otras reproducciones, como historias de dragón medieval y asesinato.

La otra criatura robótica que se acerca sólo un poco a lo que se ha logrado con Tradinno es Sauroposeidon en Kings Island Theme Park en Ohio. Mientras el robot Sauroposeidon es técnicamente más grande que Tradinno, su cuerpo no es capaz de casi ningún movimiento. En cuanto al futuro inmediato se refiere, Tradinno reinará como el robot supremo más grande del mundo, y puede dormir sabiendo que lo más parecido en el mundo a un dragón que escupe fuego real es operado por control remoto.

Share via