Cámara DSC-RX100M3 de Sony

DSC-RX100M3
  • La cámara DSC-RX100M3 cuenta con lente ultra brillante de gran apertura Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 24-70 mm F1.8-2.8. Equipo con cuerpo compacto, ligero con conectividad NFC y Wi-Fi.

La nueva cámara digital compacta Sony DSC-RX100M3, es la apuesta de la marca dirigida a fotógrafos profesionales que están en constante movimiento, así como los amantes de la fotografía que buscan un equipo premium de cuerpo compacto y ligero,

La DSC-RX100M3 ahora más veloz y con un lente más luminoso y amplio de gran apertura Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 24-70 mm F1.8-2.8, quepermite una captura de imágenes con mayor detalle.

Con un sensor 1.0 CMOS Exmor R con 20.1 megapíxeles efectivos que garantiza detalles brillantes y nítidos en fotos y videos, este nuevo modelo integra un procesador de imagen BIONZ X, que reduce el nivel de ruido en puntos precisos, para lograr imágenes de alta resolución con texturas reales.

La cámara DSC-RX100M3 incluye enfoque automático para seguir cualquier toma en movimiento, además de poer usar las opciones de enfoque manual para quien guste mantener un poco más el control de la toma.

Cámara DSC-RX100M3 de Sony

La DSC-RX100M3 incluye tecnologías que ayudan a mejorar cada fotografía, como es la de reproducción de detalles para evitar los contornos enfatizados y producir imágenes con mayor realismo o la reducción de la difracción que corrige las distorsiones ópticas aun cuando el área enfocada es amplia.

DSC-RX100M3 cuenta con un visor de alta resolución y con recubrimiento ZEISS T* en la óptica ocular, además de un visor electrónico Tru-Finder OLED que muestra la escena de forma nítida. Con su pantalla LCD de 3 pulgadas e inclinación hasta 180°, hace más fácil la toma de fotos difíciles.

Además permite grabar video en formato XAVCS de alta velocidad de bits para camarógrafos profesionales y Full HD con AVCHD que ofrece mayor flexibilidad al momento de editar.

Como ya viene siendo costumbre en este tipo de equipos, cuenta con conectividad NFC con conexión One-touch y Wi-Fi, para compartir rápidamente todas las imágenes y videos hacia otros dispositivos o bien subirlas a la red.

Precio y disponibilidad

La cámara digital compacta Premium DSC-RX100M3 tendrá un costo aproximado de $13,999.00, disponible en tiendas Sony Store y a través de: www.store.sony.com.mx.

Especificaciones de la Cyber-shot DSC-RX100 III

  • Sensor 1.0 CMOS Exmor R con 20.1 megapíxeles efectivos que garantiza detalles brillantes y nítidos en fotos y videos.
  • Procesador de imagen BIONZ X (tres veces más rápido) que reduce el nivel de ruido en puntos precisos para lograr imágenes de alta resolución con texturas más reales.
  • Lente ultra brillante de gran apertura Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 24-70 mm F1.8-2.8 que optimiza la calidad de la imagen de manera constante.
  • Tecnología de reproducción de detalles para evitar los contornos enfatizados y producir imágenes con mayor realismo y detalles más finos.
  • Reducción de la difracción que corrige las distorsiones ópticas aun cuando el área enfocada es amplia, obteniendo así imágenes finamente detalladas.
  • Enfoque automático con seguimiento del movimiento.
  • Enfoque automático Eye que detecta y enfoca el ojo del sujeto, incluso si se encuentra girado
  • Opciones de enfoque manual (MF) para un fácil manejo.
  • Visor electrónico Tru-Finder OLED que muestra el conjunto de la escena de forma nítida.
  • Formato de grabación XAVCS de alta velocidad de bits para camarógrafos profesionales y Full HD con AVCHD para mayor flexibilidad al momento de editar.
  • Pantalla LCD extra fina de 3 pulgadas y 1,229,000 puntos, inclinable hasta 180°.
  • Compatible con NFC, con una fácil conexión One-touch
  • Conectividad rápida y sencilla para compartir imágenes a través de la función Wi-Fi, con smartphones, tabletas, PC´s y televisores.
  • Compatible con PlayMemories Camera Apps.
  • Transfiere las imágenes capturadas con DSC-RX100M3 en alta resolución a televisores 4K compatibles vía cable HDMI.

Cámara DSC-RX100M3 de Sony

Share via