Aprovechando mejor el día.

%nombre de archivo%


Hoy en día es imposible perder el tiempo y menos cuando trabajamos en el ambiente digital, siempre puede haber un bomberazo, una campaña que entró a pitch o una llamada urgente con el equipo.

Sobre todo para quienes vivimos en la Ciudad de México sabes que despertarnos 10 minutos tarde puede significar dos horas atorado en el tránsito o que no nos podamos subir al transporte público y eso señores, es una gran tragedia.

Sin embargo, para todos aquellos que contamos con un coche y que además, hacemos algo por ayudar al planeta llevando a nuestros coworkers y así contribuir a menos autos.
Pero volviendo al tema del trabajo, tener un vehículo que te permita conectarte vía bluetooth para hacer llamadas, leer tus mails o mensajes, es un algo que te ahorra tiempo y además, no te distrae, por eso de los accidentes.

Pero además de ahorrarte tiempo, puedes aprovechar para pensar en cómo responder el mail o ir armando la próxima estrategia para el pitch y así ya llegar a la agencia u oficina, con algo armado en lugar de llegar y todavía pensarle. Recuerda se trata de ahorrar lo más que puedas ya sí eficientar el día.

Otra cosa que puedes hacer, si tienes una reunión es llamar a tu equipo y preguntarles si van a pedir algo de café o desayuno, para pasar por él y así no estén esperando a que todos vayan por sus cosas… Esto no lo podrías hacer si no tuvieras un carro, porque si te subes al Metro con los encargos de todo, no es tan buena idea.

Por último, revisa que todo en tu carro funcione bien, que las llantas tengan aire, gasolina y que tu conexión teléfono centro de mando el vehículo esté bien conectada. Eso siempre checo en mi Cruze, antes de salir y ahora sí, a abrirme paso entre el mar de autos.

Share via