Maravilloso anuncio de Airbnb sin efectos digitales

  • Airbnb, la popular plataforma de renta de apartamentos entre particulares, da a conocer un hermoso promocional creado a mano para su campaña digital a nivel mundial.

Airbnb, la popular plataforma de alquiler de casa entre particulares, ha dado a conocer un hermoso comercial hecho a mano para su campaña digital mundial.

En la pieza, titulada “Welcome to Airbnb”, los espectadores tomamos un emocionante viaje en tren a través de paisajes increíbles, desde un majestuoso castillo y una exuberante selva tropical, a fantásticas casas del árbol y acogedores apartamentos, todos maravillosamente creados a mano.

Como si los ricos detalles no fueran lo suficientemente impresionante, las viviendas que podemos ver se inspiraron en los listados y casas reales del sitio web.

Creado por TBWA Singapur, el anuncio fue filmado en una sola toma en un almacén en Auckland sin ningún tipo de imagen generada por computadora. Lo cual resulta interesante, ya que un comercial análogo es parte de una campaña digital mundial.

Para la elaboración del maravillosos set del tren de 85 metros cuadrados, un equipo de 30 personas pasó cinco semanas, que ascienden a un total de 2.400 horas.

[quote text_size=”small” author=”Jonathan Mildenhall, director de marketing de Airbnb.”]

“A medida que se sube al tren en esté vídeo, te transportará a un mundo mágico que representa el corazón de Airbnb. A medida avanzas a través de algunos de los increíbles listados que Airbnb tiene para ofrecer, se obtiene una perspectiva diferente sobre el mundo. Con cada visualización, puedes ver algo único e interesante que no te diste cuenta antes, lo que refleja la experiencia que muchas personas tienen cuando viajan con Airbnb”

[/quote]

Disfruten el anuncio, y enseguida les presentamos también un vídeo de cómo se hizo.

Welcome to Airbnb Welcome to Airbnb Welcome to Airbnb Welcome to Airbnb Welcome to Airbnb

Share via