VIRTUA FEST 2014: Marketing Digital, Diseño y Tecnologías en Durango

VIRTUA FEST 2014: Marketing Digital, Diseño y Tecnologías en Durango
  • VIRTUA FEST 2014, festival de innovación, tecnología, marketing digital y tendencias en Durango, del 7 al 8 de noviembre en Durango.

Uno de los eventos más esperados e importantes del año para la comunidad tecnológica de Durango está por llegar, el #VirtuaFest 2014 y en Virtua Mx, demostrando una vez más que en mi tierra hay mucho talento.

En su segunda edición, el evento se hará presente este Viernes 7 y Sábado 8 de Noviembre 2014, en el que destacan sus ponencias en Marketing Digital, Diseño Gráfico y Tecnologías con profesionales destacados a nivel nacional e Internacional.

Yo personalmente, andaré por allá hablando sobre Internet of things. Otras charlas y ponentes serán: Trazos de una historia con Roy The Rat, Lo que las marcas esperan del MKT Digital con Obed Rivera y Ciberguerra: ¿Ficción o realidad? con Antonio Gurza, además de Mike Nieva (@mejorandola), quién al lado de Tao Rivera (@taorivera) serán los presentadores del evento.

Como cada año, #VirtuaFest se realiza con el objetivo de intercambiar experiencias y compartir lo más reciente en el ámbito de Internet y Tecnología, por ello, en esta edición se harán presentes las Sesiones de Ignites impartidas por colaboradores de Virtua MX; además de presentar el Tech Battle, algo único que si vives en Durango debieras experimentar.

El Tech Battle es una competencia donde programadores, diseñadores y mercadólogos se reúnen para formar equipos multidisciplinarios con la finalidad de poner a prueba sus conocimientos, liderazgo y demás habilidades a través de diferentes estaciones.

Los Talleres no se quedan atrás, destacando cada uno por su especialidad en su ámbito, desde Programación básica con Ángel González, Programación para Android con Ilse Fermán, Diseño Gráfico con César Esparza, Marketing Digital con Ale Carreón, Servidores con Oscar Barajas y Creatividad con Luis Delgado, impulsando así el conocimiento, quienes expertos en su tema te enseñarán lo que mejor saben hacer.

Paisanos de Durango, ( si soy originario de ese estado), los invitamos a que sean parte del #VirtuaFest2014 y compartan esta experiencia.

En los perfiles oficiales del evento en twitter facebook la organización estará compartiendo más detalles sobre #VirtuaFest, manténganse en sintonía.

Share via