Llegan a México los smartphones Lenovo

Llegan a México los smartphones Lenovo
  • Llegan a México los smartphones Lenovo. El gigante chino presentó el día de hoy los cuatro modelos que se comercializarán en el país: VibeX S960, S820, A850 y A369i.

Lenovo, el gigante chino, está dispuesto a conquistar el mercado mexicano de smartphones, a través de diseños innovadores, versátiles y de alto rendimiento. El portafolio que Lenovo presentó hoy se compone de 4 smartphones; el Lenovo VibeX S960 de gama alta, los Lenovo S820, y A850 dirigidos al segmento medio, y finalmente el Lenovo A369, para el segmento de gama baja.

Lenovo continúa su plan de crecimiento en dispositivos inteligentes conectados en América Latina, siendo México el tercer país latinoamericano en contar con una oferta local.

Lenovo VibeX S960, diseño ultra ligero y delgado.

Lenovo Vibe S960

Se trata de un dispositivo recubierto en policarbonato premium y una terminación táctil 3D grabada con láser; mide solamente 6.9 milímetros y es tan delgado como un lápiz. Pesa tan sólo 121 gramos, sus cámaras de 13 y 5 megapixeles con una pantalla curva de 5 pulgadas full HD. Vibe X participa con Telcel en la iniciativa RED y viene con Super Gallery preinstalada, una aplicación optimizada que da a los usuarios una nueva manera de ver y organizar imágenes.

Lenovo S820, diseño juvenil y sólido

Lenovo S820, diseño juvenil y sólido

Cuenta con protección de cristal Gorilla curvo “2.5D” que suaviza los reflejos y protege la vista de los usuarios.

Su diseño de amplia pantalla de 4.7 pulgadas coincide con la curva natural de los dedos, cámaras de 12 y 2 megapixeles, mientras que la parte posterior se encuentra cubierta por un material suave al tacto, antideslizante, que garantiza la comodidad del teléfono al tomarlo.

Ideal para quienes disfrutan de las redes sociales y está disponible en blanco y negro.

Lenovo A850, versátil e ideal para jóvenes

Lenovo A850, versátil e ideal para jóvenes

El A850 cuenta con una súper pantalla IPS de 5.5 pulgadas, un procesador Quad Core de 1.2 GHZ y Android 4.2, viene con una cámara trasera de 5MP y 1GB de almacenamiento, este smartphone dirigido a los jóvenes, combina muchas de las funciones más solicitadas para una experiencia de usuario enriquecedora.

Lenovo A369i, el smartphone más pequeño

Lenovo A369i, el smartphone más pequeño

Con el poder del procesador de doble núcleo 1.3GHz que permite una rápida apertura de las aplicaciones y las imágenes. La mejora en la función multitarea ofrece una experiencia más rápida y sencilla. El A369i no olvida la importancia del almacenamiento y cuenta con una capacidad interna de 4GB y una ranura de expansión para micro SD de 32GB.

Precio y disponiblidad

Los cuatro modelos de Lenovo smartphones estarán disponibles con Telcel. Precios prepago: Vibe X S960 $5,500; S820 $3,600. En 2 semanas llegan los A850 y A369i, para los cuales aun no hay precio.

Share via