Conoce “Puls”, la smartband de will.i.am

Puls, will.i.am smarwatch
  • will.i.am se suma a la carrera de los wearables con Puls, su propio brazalete inteligente que no necesita un smartphone para funcionar.

La carrera de wearables se está poniendo interesante con persobajes famosos entrándole a la moda de los dispositivos que se “portan”.

El cantante will.i.am del grupo Black Eyed Peas ha lanzado su propia línea de pulseras inteligentes controladas por voz, que posiblemente podrían reemplazar tu teléfono inteligentee.

“Puls”, es el nombre de dicho artilugio y se pronuncia como “pulso”, el dispositivo es un brazalete, no un reloj, dice will.i.am , permite hacer llamadas, enviar mensajes de textos, revisar redes sociales como Facebook y Twitter, demás de reproducir música y vídeo.

Lo interesante de “Puls” es que a diferencia de la mayoría de los relojes y pulseras inteligentes, no necesita un teléfono inteligente para funcionar, ya que utilizará un plan de datos.

“Puls” contará con 1 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento, además la batería tendrá una autonomía de aproximadamente 5 horas en uso continuo. Otra característica de “Puls” es su asistente digital llamado “Aneeda”, similar a Siri de Apple.

Crear este dispositivo portable le tomó a will.i.am y a su empresa de tecnologíaa llamada i.am+, dos años y medio.

“Puls” vendrá en una apmlia variedad de colores, incluyendo negro, blanco, rojo, rosa, azul para los simples mortales, y otra línea más con oro y diamantes incrustados.

Aún no se conocen fecha de lanzamiento ni precios, pero de acurdo al cantante, “Puls” estaría a la venta para la temporada navideña.

 

Puls, will.i.am smarwatch Puls, will.i.am smarwatch

Share via