Audífonos Over Ear HD 439 y HD 419 de Sennheiser

Auriculares Over Ear HD 439
  • Conoce los nuevos audífonos Over Ear HD 439 y HD 419 de Sennheiser, de diseño sobrio y elegante, a precio accesible, ideal para melómanos.

Tu que eres melómano, audiófilo y te gustan los dispositivos que permitan escuchar tu música con gran calidad de audio, ya sea en un buen estéreo, componente o en unos audífonos.

Muchas marcas se enfocan en el diseño , más que en la calidad del sonido,  por ello la compañía Sennheiser nos presenta los modelos Over Ear, de diseño sobrio pero elegante, una de sus principales característica es que rodean toda la oreja y permite aislar el sonido externo.

Auriculares Over Ear HD 439

El modelo de audífonos Over Ear HD 439 son estéreo supraaurales cerrados, ofrecen toda la experiencia del audio con un diseño revolucionario, la parte interior es cromada y presenta turbinas con rejillas negras que permite hacer más potente el audio que llega a tus oídos, para disfrutar de un gran rendimiento de bajos mejorados y destacados.

Su construcción de alta calidad proporcionan un diseño ergonómico para un ajuste confortable, te dan la posibilidad de ajustar dos cables a un solo lado para mayor comodidad, para una longitud que va de 1,4 metros hasta 3. Están optimizados para usarlos en dispositivos de audio portátiles como lo son MP3, CD, iPad, iPod, iPhone y teléfonos móviles.

Auriculares Over Ear HD 419

Otro diseño muy atractivo por su estética son los audífonos Over Ear HD 419 que vienen con unos bajos dinámicos de potente respuesta, tienen una forma circumaural cerrada y proporcionan un importante aislamiento del ruido ambiente, lo que los hace perfectos para usarlos en todo tipo de entornos.

Cuenta con un cable especial de un solo lado que permite no tener problemas de enredos, para una mayor comodidad y facilidad de uso.

Precio y disponibilidad

La calidad no debe estar reñida con el precio, su costo es muy accesibles para cualquier bolsillo, además de que cuentan con dos años de garantía a nivel mundial. El modelo HD 439 tiene un precio de MX$1,189.00, mientras que el modelo HD 419 cuesta MX$1049. Se pueden adquirir en línea acá.

Auriculares  Over Ear HD 419

Share via