Inicia con éxito la venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

%nombre de archivo%
  • El dia de hoy, en punto de las 00:00 horas, inicio la venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en diversos centros de telefonía y distribuidores autorizados de todo el país, a clientes que lo habían pre apartado, donde cientos de usuarios formaron largas filas para ser los primeros en adquirir el nuevo terminal de Apple.

Aunque está venta nocturna se dio en diversos puntos de venta, del Distrito federal, a nosotros nos toco estar en la de la Macstore de Altavista. Para nuestra sopresa y pese al frío de la madrugada, las fila para adquirir el nuevo smartphone de Apple era bastante larga, a ojo de buen cubero y con un conteo semi rápido, fácil había más de unas 110 personas en la  fila, más celebrities, bloggers y tuiteros que acudieron como invitados especiales que tuvismo la oportunidad de conocer el iPhone 6 Plus más de cerca.

Recordemos que los iPones 6 y 6 Plus son una de las actualizaciones más importantes que ha realizado Apple a su teléfono insignia, destacando sus dimensiones, algo que los usuarios de la manzanita echaban de menos. Para nuestra sorpresa, muchos de los que anoche se dieron cita en la Macsore de Altavista, iban por el iPone 6 Plus, algunos hasta iban a adquirir más de un dispositivo.

Recordemos que en dias pasados Apple México había anunciado los precios oficiales para nuestro país desde su sitio oficial. La versión más básica del iPhone 6, la de 16GB, tendrá un precio de $10,999; por su parte el modelo más básico del iPhone 6 Plus costará a $12,799.

Lo máximo que podemos gastar por un iPhone? $14,499 del iPhone 6 con capacidad de 128 GB y $16,999 pesos por el 6 Plus.

Recuerda que además de los operadores de telefonía más importantes, también puedes adquirir los nuevos iPhone y iPhone 6 Plus desbloqueados, de manera online a través de la Macstore. Dónde podrá elegir modelo, capacidad,  color y funda. También tiene la opción de pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes. El único inconveniente es que el envío tardará de 3 a 4 semanas, pero por experiencia podemos decir que nunca tarda más de 10 días. Si no llevas prisa, está es una buena opción.

Para terminar, comentar que la fiebre por el iPhone no cesa, los entusiastas y fans de la marca, no les importa hacer largas filas, ni el frío, mucho menos el costo. Lo pudimos atestiguaren vivo anoche enla macstore de Altavista, donde la gente empezó a llegar desde temprana hora para ser los primeros en poseer su flamante iPhone 6.

Inicia la venta del iPhone 6
Inicia la venta del iPhone 6

Inicia la venta del iPhone 6

Share via