iPhone 6 más barato que en EUA

%nombre de archivo%
  • Linio ofrece el iPhone 6 más barato que EUA por tiempo limitado.

iPhone 6 más barato que en EUA

Linio fue una de las primeras empresas en vender el iPhone 6 en México, a precios un poco elevados, pero bueno, ya sabemos que ser early adopter, tiene sus inconveninetes, en fin, ya que ha pasado un poco la eforia, Linio se reivindica y pone a disposición de los usuarios mexicanos el iPhone 7 a un precio menor que en USA.

Hay que estra nuy pendientes, ya que del lunes 13 al miércoles 15 de octubre, todos los días a las 4 PM, tendrá a la venta 100 iPhone 6 de 16GB a un precio de $9,299 pesos, es decir, más barato que en los Estados Unidos.

“En Linio sabemos que existen ciertos productos que son muy deseados por la gente y sabemos que no siempre son accesibles para los consumidores. El iPhone 6 es uno de ellos. Es por esto que, en un esfuerzo por democratizar los precios de estos productos y para que la gente pueda tener acceso a ellos, estamos lanzando una promoción muy agresiva que lo que único que busca es apoyar a nuestros clientes que están ansiosos por tener este producto y que sin tener que viajar a Estados Unidos u otros países o esperar aún más, puedan adquirir su equipo de manera accesible, fácil y rápida”

– Bernardo Cordero, Country Manager de Linio.

Se ofrecerán 100 iPhone 6 de 16GB desbloqueado en color gris, por día a partir de las 4pm, en $9,299 pesos hasta agotar la cantidad fijada y podrán utilizarlo con la compañía telefónica de su elección.

Más información, acá.

Share via