iPhone 6 en Nextel

iPhone 6 en Nextel
  • El iPhone 6 en Nextel ya en Nextel, el operador de telefónia invita a pre registrarse en su sitio web, para poder tener los nuevos equipos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Para todos aquellos interesados en ser parte del exclusivo grupo de early adopters en poseer los nuevos equipos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se les avisa que Nextel de México ya los tiene disponibles para que los puedan apartar. A partir de hoy podrán pre registrarse en la página nextel.mx.

Ambos equipos estarán disponibles en los puntos de venta Nextel a partir del viernes 31 de octubre.

A través de un counicado, la compañía anunció que dada su oferta comercial, calidad y velocidad de su Red de 4ta. Generación, será el operador de telefonía e internet móvil que ofrecerá la mejor experiencia a los usuarios de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus.

Además de invitar a los usuarios a comparar su planes y tarifas para confirmar que sus planes de ofrecen la mayor cantidad de minutos de telefonía y de megas y gigas para navegar en internet.

Adicionalmente, los clientes de Nextel de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey que contraten un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en un Plan 600 (600 pesos por 6GB, 600 minutos y 600 sms) o superior, gozarán en automático de la capacidad, velocidad y confiabilidad de su red 4G LTE.

Aunque Telcel y Movistar tambén han confirmado tendrán el iPhone 6 y 6 Plus, al igual que Nextel, no detallaron planes ni costos. Así que seguiremos informando…

iPhone 6 en Nextel

Share via