Se incendia iPhone 6 tras ser doblado en un bolsillo delantero

%nombre de archivo%

iPhone 6

Todos hemos leído o visto los reportes de que tanto el iPhone 6 como el 6 Plus son los smartphones menos resistentes. Apple dice que esto no es un problema, y que mientras se tengan los cuidados normales de un teléfono y no se haga nada loco con el no le pasará nada extraño. Eso suena casi razonable, pero no aborda realmente nada. Todavía no sabemos lo que ocurre cuando se ha tenido este teléfono durante un par de meses, o lo que es el peor de los casos, cuando se aplica accidentalmente demasiada presión en el auricular. Por desgracia, gracias a Phillip Lechter, tenemos una respuesta ahora para el peor de los casos.

Si alguna vez han estado en un bicitaxi, sabemos que los accidentes ocurren. Como pasajero, estos accidentes están en gran medida fuera de nuestro control. Y si viajamos en algún tipo de transporte público sabemos que en cualquier momento un enfrenón nos puede aventar de un lado a otro. Phillip Lechter participó recientemente en un accidente de este tipo, pero en lugar de ser expulsado del asiento se fue de lado, fue entonces cuando su iPhone 6, que estaba en un estuche de cuero, se incendió en el bolsillo delantero.

iPhone 6

En base a la descripción del Sr. Lechter de los acontecimientos, la fuerza de su cuerpo rozó la pared del bicitaxi inclinando el iPhone en el bolsillo de una manera tan extrema que la batería se perforó. Una vez que se ha perforado una batería de cualquier teléfono inteligente, un incendio es casi siempre lo que sucede a continuación. El incendio causó una quemadura de 11.5 x 10.5 cm de segundo grado, rodeado de quemaduras de primer grado. No es una garantía de que con la flexión del teléfono se perfore la batería, pero si el teléfono se ha doblado mientras está en una funda de cuero de Apple ahí ya es otra cosa.

La conclusión parece ser clara. El iPhone 6 y 6 Plus son frágiles, y Apple no va a hacer nada para arreglarlo. Si quieres un iPhone 6 o 6 Plus, ustedes van a tener que cuidar de él. No es como que los teléfonos explotando y la quema de tales sea un fenómeno nuevo o único, pero esta generación de iPhones es claramente un poco más frágiles. Si eso significa una carcaza más robusta o una más delicada ya depende de cada quien, pero al final del día es el costo de ser dueño de uno de estos dispositivos.

Share via