Duale increíble mesa reversible

Duale increíble mesa reversible
  • Duale es una mesa reversible de dos vístas, ideal para cambiar tu decoración en un santiamén y según tu estado de ánimo. Madera por un lado y el caracter y fuerza de un color por el otro.

Duale, es una mesa diseñada para Formabilio por el diseñador Luca Binaglia, debe su nombre a la característica única de su base reversible que puede ser volteada fácilmente dependiendo de deseo estético del dueño en ese momento.

Duale. Una mesa de doble cara, diseñado para aquellos que gustan de renovar la casa con toques simples y elegantes. Por un lado la elegante sencillez de la madera de roble, por otro lado, el carácter de un color intenso.

Duale no solo es estética, también se trata de durabilidad, pues también duplica la vida útil del producto dividiendo el uso general entre la partes superior y la inferior.

La ligereza de las patas tubulares de metal, con su diseño funcional y distintivo. Ideal para comidas y cenas con familiares o amigos, en una Duale se pueden sentar cómodamente hasta ocho personas.

Es ligera y fácil de ensamblar, sólo es necesario escoger uno de los colores disponibles para la base y elegir la parte superior que mejor se adapte a tu estado de ánimo y listo.

Si te sobran € 750.00, puedes conseguir tu Duale acá.

Duale, mesa reversible
Duale, mesa reversible
Duale, mesa reversible
Duale, mesa reversible
Duale, mesa reversible

Share via