Budsband – Organiza el cable de tus auriculares

Budsband - Organiza el cable de tus auriculares
  • Budsband es un sencilla banda de silicón organizadora, que mantiene el cable de los auriculares libre de enredos. Solo se conecta al cable para acortarlo y liberarlo fácilmente.

Como la mayoría de la gente lo hace, yo también guardo mis audífonos perfectamente enrollados en mi mochila, pero inevitablemente cada vez que los saco, son una maraña.

Por alguna extraña razón se vuelven inmanejables. Imagina una llamada urgente de un cliente, quieres responder rápidamente pero simplemente los cables no se dejan, está enredados. Adiós prospecto o adiós cliente. Busband soluciona este problema.

Seguramente has visto otros organizadores de auriculares, pero Busband se destaca por algunos aspectos:

  • Budsband es lo suficientemente pequeño para permanecer discretamente adjunto en el cable, así que siempre está disponible y no se puede perder.
  • El diseño minimalista y sencillo viene sin sujetadores, como velcro o imanes, lo que podría enganchar algunas cosas en la bolsa, sobre todo en la de las mujeres.
  • Viene en seis colores.
  • Liberar los auriculares es muy rápido, asegurando que no habrá llamadas perdidas debido al tiempo de desenrollado.

El concepto de Busband es idea de Good Widget Company, y se encuentra buscando financiamiento en Kickstarter, apóyalos con al menos 8 dólares, y la promesa de ser de los primeros en poseer un par de estos prácticos organizadores de cable de auriculares.

Budsband, organiza tus auriculares Budsband, organiza tus auriculares Budsband, organiza tus auriculares Budsband, organiza tus auriculares Budsband, organiza tus auriculares Budsband, organiza tus auriculares Budsband, organiza tus auriculares Budsband, organiza tus auriculares Budsband, organiza tus auriculares

 

Share via