Cámara oculta graba acoso en la calle que enfrenta una mujer en Nueva York

  • Una cámara oculta grabó durante diez horas el acoso callejero que una mujer debe enfrentar diariamente, en la ciudad de  Nueva York. ¡Lamentable!

El video fue creado por Rob Bliss, columnista del Washington Times y locutor profesional, para la ONG Hollaback!, una organización para poner fin al acoso de la mujer en la calle.

Shoshana se ofreció como voluntaria para la filmación del video, donde ella caminaba en silencio con dos micrófonos en sus manos, mientras que Roberts con una cámara oculta en su mochila grababa todo el proceso.

Hollaback! escribió: “Es importante tener en cuenta que el vídeo sólo captura el acoso verbal, y Rob y Shoshana puede dar fe que el acoso es uniforme sin importar clase social o raza”.

Del rodaje Shoshana señaló;

[quote text_size=”small”]

“Fui acosada cuando sonreía y cuando no lo hacía. Fui acosada por hombres blancos, negros y latinos. No pasa un día que no experimente eso.”

[/quote]

Este experimento social se dio en Nueva York, pero la triste realidad es que esto sucede en casi todas las ciudades del orbe. Lamentable ¿No?

Share via