¿Y mi pila? #Xperiadetails

%nombre de archivo%

¿Qué es lo que buscas cuando vas a cambiar de smartphone? Muchas se van por el sistema operativo o el diseño, pero la verdad es que muy en el fondo todos buscamos uno al que le dure la pila HORAS y HORAS, cuando en realidad sabemos que no es así.

No nos engañemos, cuando recién compramos un teléfono el performance de la batería y del software en sí, es excepcional pero con el tiempo, pues “chochea”. He usado casi todas las marcas de smartphones y cuando alguna me gusta, me quedo con ella, pero un cambio siempre es bueno.

Es por eso y gracias a la ayuda de Ricardo O’Farrill, es que di el leap of faith al Sony Xperia. No, la neta es que después de ver la presentación y tenerlo en mis manitas decidí que ese sería mi nuevo bebé y así fue.

Además de ser resistente al agua y a caídas, la definición que tiene su pantalla de 5″ y la propia marca no lo pudo haber dicho mejor: Ver tus fotos y vídeos en una pantalla Reality Display de 5 pulgadas tremendamente nítida… pues es un deleite para los ojos y no era para menos, pues es la misma que utilizan en sus pantallas de TV y por si fuera poco, la calidad de la cámara es buenísima. Estos son algunos #Xperiadetails que me tienen enamorada.

Pero algo que me tiene sorprendida es la batería. Le dura muchísimo y eso que ya llevo varios meses con él, sobre todo el modo STAMINA ha sido uno de los grandes salvadores cuando de plano olvidé el cargador, porque hay personas que salen con él, como Ricardo.

Y si se preguntan porque menciono a este chico, es que el también opina lo mismo sobre el teléfono.

Share via