Leones Negros vs América en vivo Jornada 8, Apertura 2014

%nombre de archivo%
  • Horario y opciones para seguir el partido Leones Negros vs América en vivo por internet, jornada 8 del Apertura 2014.

Leones Negros vs América en vivo

Leones Negros vs América
Jornada 8, Liga Bancomer MX – Sábado 13 septiembre 2014 / 21:00 Hrs
Estadio Jalisco
Por: Televisa/TDN

Aparte de la rivalidad histórica que existía entre ambos equipos y que se vuelve a ver las caras después de 20 años, la U de G parte con la absoluta necesidad de conseguir a la hora de ya un nuevo triunfo que le dé aire para sanar las carencias porcentuales en las que está metido.
Además, la diferencia en puntos es de 11, América llega como el líder de la campaña y los tapatíos son penúltimos con apenas cinco unidades por las 16 que ya tienen las Águilas.
Si bien en otros rubros estadísticos hay una disparidad notable, se puede decir que lo mejor que tiene el cuadro de la U de G es la defensa con solo nueve goles recibidos, no siendo de las peores. Donde sí hay una notable diferencia es en goles anotados, los de Coapa tienen 13 a favor por tres de los Leones Negros, aunque las Águilas llevan dos duelos sin poder anotar. Otro punto a favor de América es que es el mejor visitante con tres triunfos y un empate, por una victoria, una derrota y una igualdad que tienen los de la U de G en el Estadio Jalisco, síntoma que perjudica en las aspiraciones de quedarse en Primera.

A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Leones Negros vs América en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Leones Negros vs América?

El partido entre Leones Negros vs América será transmitido por Televisa, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevarán las emociones del juego a todo el país. En punto de las 21:00 hrs  del sábado 13 de septiembre, en vivo desde el Estadio Jalisco en Guadalajara, Jalisco.

Leones Negros vs América en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre Leones Negros vs América en vivo se podrá ver a través de Televisadeportes.com en vivo , a continuación el link respectivo.

Leones Negros vs América en vivo por televisadeportes.com

Leones Negros vs América en vivo desde tu celular o tablet

Transmisión en vivo por Internet: ESPN Play (México), Telemundo(USA)
Transmisión por Radio en Linea: UDG Radio 104.3 | Televisa Deportes TDW

También puedes seguir el juego a través de las apps de Televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad, y para Android.

Minuto a minuto Leones Negros vs América

http://www.goal.com/
http://www.espn.com.mx/

Leones Negros vs América a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Leones Negros vs América en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via