Chivas vs Leones Negros en vivo, Jornada 3, Apertura 2014

%nombre de archivo%
  • Horario y opciones para seguir el partido Chivas vs Leones Negros en vivo por internet, jornada 3 del Apertura 2014.

Chivas vs Leones Negros en vivo

Chivas vs Leones Negros
Jornada 3, Liga Bancomer MX – Domingo 07 septiembre 2014 / 17:00 Hrs
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco
Por: Televisa/TDN

Debido a los partidos amistosos que sostuvo el Guadalajara en Estados Unidos, se jugará el partido retrasado de la Jornada 3 de la Liga MX. Chivas de Guadalajara y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se volverán a ver las caras el próximo domingo, en la cancha del Estadio Onmilife, en un duelo de Primera División que no se daba desde hace un poco más de 20 años. El 6 de febrero de 1994 fue la última ocasión que se enfrentaron, en juego de la jornada 28 de la temporada 1993-1994, sobre el rectángulo verde del Estadio Jalisco, la casa de ambos conjuntos.
Los Leones Negros llegan a este duelo tras empatar la jornada anterior ante los Xolos de Tijuana. Desde su regreso a la primera división, los de la U de G suman 3 partidos perdidos, 2 empatados y una sola victoria en calidad de visitante.

Chivas por su parte empató a cero goles la semana pasada ante Cruz Azul y no conoce la victoria desde el 27 de julio cuando ganó de visitante por la mínima ante los Pumas.

A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Chivas vs Leones Negros en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Chivas vs Leones Negros?

El partido entre Chivas vs Leones Negros será transmitido por Televisa a través del canal 2 (Canal de las Estrellas), por su parte TDN por el 547 de Sky, llevaran las emociones del juego a todo el país. En punto de las 17:00 hrs el domingo 07 de septiembre, en vivo desde el Estadio Omnilife, en Zapopan Jalisco.

Chivas vs Leones Negros en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre Chivas vs Leones Negros en vivo se podrá ver a través de Televisadeportes.com en vivo , a continuación el link respectivo.

Chivas vs Leones Negros en vivo por televisadeportes.com

Chivas vs Leones Negros en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir el juego a través de las apps de Televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad, y para Android.

Minuto a minuto Chivas vs Leones Negros

http://www.goal.com/
http://www.espn.com.mx/

Chivas vs Leones Negros a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Leones Negros en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Posibles Alineaciones Chivas vs Leones Negros

Chivas: 1. José Antonio Rodríguez, 2. Néstor Vidrio, 16. Carlos Gerardo Rodríguez, 30. Carlos Salcido, 5. Patricio Araujo, 10. Ángel Reyna, 15. Fernando Arce, 17. Jesús Enrique Sánchez, 20. Israel Castro, 9. Omar Bravo, 11. Aldo de Nigris. DT Carlos Bustos.

Ausencias: 7. Rafael Márquez Lugo (Baja del equipo/Lesionado)

Leones Negros: 20. Humberto Hernández, 3. Marcelo Alatorre, 4. Héctor Reynoso, 16. Félix de Jesús Araujo, 8. Marc Crosas, 14. José Wenceslao Díaz, 17. Luis Télles, 21. Óscar Vera, 35. Diego Campos, 5. Josué Castillejos, 11. William Ferreira. DT. Luis Alfonso Sosa.

Ausencias: 5. Fidel Martínez (Convocatoria a selección)

Share via