Atlas vs Cruz Azul en vivo Jornada 9, Apertura 2014

%nombre de archivo%
  • Horario y opciones para seguir el partido Atlas vs Cruz Azul en vivo por internet, jornada 9 del Apertura 2014.

Atlas vs Cruz Azul en vivo

 

Atlas vs Cruz Azul
Jornada 9, Liga Bancomer MX – Sábado 20 septiembre 2014 / 21:00 Hrs
Estadio Jalisco en Jalisco
Por: TDN

Los Zorros de Atlas vienen de repartir unidades con Veracruz tras empatar a un gol en el Puerto. Los dirigidos por Tomás Boy suman dos victorias y mismo número de empates en casa por lo que buscarán seguir con su condición de invicto. La Máquina de Cruz Azul no aprovechó su condición de local y cayó frente a Toluca. El juego más reciente como visitante también fue en Guadalajara, enfrentaron a las Chivas y terminaron repartiendo unidades.

En la Tabla General, los Rojinegros son cuartos con 15 puntos; La Máquina tiene nueve unidades y es décimo primero. Para salir con los tres puntos del Jalisco, la Máquina deberá de olvidarse de la estadística que muestra que es uno de los peores visitantes del Apertura 2014: dos empates y una derrota. En su más reciente visita, igualó sin goles con el Guadalajara en un partido de bostezo.
En una etapa del torneo en que cada error maximizará su grado de daño, Atlas y Cruz Azul deben jugar al tope de su rendimiento para conseguir un triunfo que bien puede ser el inicio de un repunte que les puede dejar con un boleto seguro a la máxima fiesta del fútbol mexicano.

A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Atlas vs Cruz Azul en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Atlas vs Cruz Azul?

El partido entre Atlas vs Cruz Azul será transmitido por Televisa por el canal 9, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevarán las emociones del juego a todo el país. En punto de las 21:00 hrs del Sábado 20 de septiembre, en vivo desde el Estadio Jalisco.

Atlas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre Atlas vs Cruz Azul en vivo se podrá ver a través de Televisadeportes.esmas.com en vivo , a continuación el link respectivo.

Atlas vs Cruz Azul en vivo por televisadeportes.com

Atlas vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir el juego a través de las apps de Televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad, y para Android.

Minuto a minuto Atlas vs Cruz Azul

http://www.goal.com/
http://www.espndeportes.com/

Atlas vs Cruz Azul en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Atlas vs Cruz Azul en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via