Veracruz vs Chivas en vivo, Jornada 6, Apertura 2014

Veracruz vs Chivas en vivo, Jornada 6, Apertura 2014
  • Horario y opciones para seguir el partido Veracruz vs Chivas en vivo por internet, jornada 6 del Apertura 2014.

Veracruz vs Chivas en vivo, Jornada 6, Apertura 2014

Veracruz vs Chivas
Jornada 6, Liga Bancomer MX – Sábado 23 agosto 2014 / 17:00 Hrs
Estadio: Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz, México
Por: Televisa

Este sábado Veracruz recibirá a las Chivas  en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2014, en duelo de morbo por la permanencia, ya que Chivas, aqunue usted no lo crea se encuentra en problemas de decenso. A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Veracruz vs Chivas en vivo por internet, además de horarios, canal, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Veracruz vs Chivas?

El partido entre Tiburones y Chivas será transmitido por Televisa a través de el canal 9 (GalaTV) para todo el país, en punto de las 17:00 hrs. Tiempo del Centro de México, la previa inicia 10 minutos antes de la hora.

Veracruz vs Chivas en vivo desde tu computadora

El juego entre escualos y el rebaño sagrado también se podrá ver en Televisadeportes.com en vivo , a continuación el link correspondiente.

Veracruz vs Chivas en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido a través de las apps de televisadeportes, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Minuto a minuto Veracruz vs Chivas

Veracruz vs. Chivas a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora.

Más sobre el Veracruz vs. Chivas

Veracruz y Chivas andan de capa caida,  con problemas de decenso, y con la polvora mojada, en la jornada anterior ninguno consigió gol. Ambos conjuntos van en búsqueda de su segundo triunfo en el torneo.

Los Escualos cuentan con 4 puntos fruto de una victoria y un empate, así que un triunfo les daría cierta tranquilidad en el tema del decenso, además de ganarle a las Chivas Rayadas del Guadalajara en casa, cosa que no sucede desde el 2006.

Chivas por su parte solo tienen una en el presente torneo, lograda de visita ante Pumas en la Jornada 2. Una victoria ante Veracruz es crucial para subir la moral de equipo.

Chivas se encuentra en la dificil disyuntiva de descender por primera vez en su historia, sin duda es algo que un equipo de esta  jerarquia no merece. Aunque Jorge vergara, no le preocupa este tema, pues para él, Chivas está pensando en la Liguilla. Se vale soñar…

Share via