Sundresses el must have para este verano

%nombre de archivo%
Alberta Ferretti


No hay mejor forma de darle la bienvenida al verano que con un Sundress. Los Sundresses son vestidos destinados a ser llevados en un clima cálido. Por lo general, se trata de un vestido informal o casual en un tejido ligero, por lo general de algodón, y se usa suelto. La prenda más girly de la temporada que viene estampados con colores florales, marinos y eléctricos para darle a tu atuendo un estilo femenino y sensual.

Cortos, en faldas amplias y motivos florales vienen a la mente desde DelPozo a Dolce & Gabbana y hasta los detalles eclécticos de Alberta Ferretti. Versace, por su parte, brinda un toque de sensualidad al añadir cut-outs en la parte superior.

Este año las propuestas son versátiles, de la mano de Michael Kors  encontramos una propuesta strappless, vestidos con vuelo y corte asimétrico, por otro lado, Versace nos da a conocer un estilo ácido  de escote profundo.

Como tal, la temporada primaveral está caracterizada por varias tendencias como las tablas y plisados, la moda arty, los volados asimétricos y los clásicos estampados florales, es por esta razón que los Sundresses o vestidos ligeros mezclan distintas propuestas para que ajustes la fiebre de la primavera a tu estilo  y personalidad.  Con cortes que dejan ver un poco de piel, por esta razón, más que vestidos para la primavera y el verano, los atuendos Sundresses 2014 son prendas atrevidas que cuentan con sexys aberturas que dejan al descubierto partes de tu espalda, costillas y pechos.

El “Cut outs” es una tendencia muy primaveral y veraniega que reemplaza a los escotes, transparencias y encajes, por supuesto algunos recortados exponen más que otros, incluso algunos pasan desapercibidos, lo importante es que este atuendo de primavera te deje ver sensual pero fresca y jovial ya que el objetivo final de esta temporada es hacer de tu outfit un estándar que varía entre lo sexy, romántico y bohemio.

Es una prenda única que puedes complementar con sandalias, zapatos  de salón o tacones, todo depende del evento y la ocasión. Por ejemplo, si quieres un look más veraniego, apuéstale a un vestido sundresses con estampados tropicales y acompaña el outfit con unas sandalias de plataforma y una cartera. Para conseguir un atuendo más girly hazle caso a los tonos pasteles y para un outfit más trendy el Color Block y los plisados son por excelencia lo in de esta temporada primaveral.

Sin embargo, si nuestro bolsillo no nos da para un Michael Kors, en nuestro país hay marcas de ropa que podemos ver en línea, elegir el más bonito y ahorrar unos pesos aprovechando los cupones mágicos de Dafiti que puedes encontrar aquí.

Elige tus favoritos y disfruta la temporada en un nuevo uniforme empapado de color y rigor lady-like:

Share via