Staff de Apple piensan que el iPhone 6 sale el 14 de octubre

%nombre de archivo%
  • Staff de Apple piensan que el iPhone 6 sale el 14 de octubre.

Staff de Apple

Todo apostaba a que el iPhone 6 llegaría a las tiendas en septiembre. Pero el personal de las tiendas de Apple sabe de buena fuente que el lanzamiento será el 14 de octubre. Si se tiene en cuenta algunos de los otros rumores que flotan alrededor, en realidad este tiene sentido.
La noticia de una posible fecha de lanzamiento octubre en proviene de un líder de la Apple Store que asistió a una reunión interna menor que la compañía llevó a cabo. El 14 de octubre fue marcado como un “día inmenso” para la compañía. También se ha sugerido que el iPhone 6 y el iOS 8 se daran a conocer oficialmente al público poco menos de un mes antes en un evento de prensa el 16 de septiembre.

Staff de Apple

Así que ¿por qué un día octubre tiene sentido para Apple? Debido a retrasos en la producción. Estamos a la espera tanto de un 4,7 pulgadas como de un 5,5 pulgadas, sin embargo, Apple ha estado teniendo algunos problemas graves de producción con el smartphone más grande que podría incurrir en retrasos significativos.

Al retrasar un mes la liberación del iPhone 6 un mes se espera que hayan logrado mitigar el retraso y tengan una cantidad decente del modelo de 5,5 pulgadas.
También se espera que un segundo evento de prensa se ​​lleve a cabo en octubre para hablar de una actualización del iPad, OS X Yosemite, nuevo hardware de Mac, e incluso el del iWatch. Así, mientras que las ventas del iPhone 6 tantean el terreno, los consumidores pueden empezar a obtener entusiasmados todos los demás equipos que Apple quiere vender a tiempo para las fiestas.

Para cualquier persona que haya comprado un iPhone 5 en el lanzamiento en septiembre de 2012, con un contrato de dos años, este comunicado soble el lanzamiento de octubre probablemente suene perfecto para ti. Para todos los demás, es un mes más de espera, pero al menos encontraremos exactamente lo que sea que estemos esperando en septiembre.

Share via