ScanNCut llega a México

%nombre de archivo%

Brother International anuncia el lanzamiento en México de ScanNCut, el nuevo equipo de corte para el hogar, que cuenta con un escáner integrado que digitaliza imágenes de hasta 300 DPI.

El escáner convierte a ScanNCut en la única maquina de corte de uso doméstico que puede convertir las imágenes escaneadas en diseños y proyectos únicos, sin la necesidad de contar con una computadora, así como software o cartuchos caros. Los usuarios pueden crear diseños y personalizar álbumes, tarjetas de felicitación, edredones, realizar cortes y trazos en telas, además de realizar originales y fantásticas manualidades.

Características:

Escáner de 300 DPI incorporado. Convierte las imágenes en diseños y patrones únicos de corte. Es capaz de escanear virtualmente cualquier cosa –un dibujo hecho a mano, recortes de revista, fotografías, entre otras ideas– para crear diseños de corte prácticamente infinitos y guardarlos en la memoria del equipo.

Variedad de diseños integrados, patrones de Quilting y fuentes. El equipo cuenta con 700 patrones de corte, 140 diseños de quilting y 5 fuentes preestablecidas disponibles en la pantalla táctil LCD a color. Sólo se tiene que seleccionar un diseño y luego recortarlo en el material de su elección. También es posible combinar los diseños integrados o escaneados para crear un diseño único.

Escanear diseños para corte y convertirlos en archivos. Utilizando la tecnología del escáner inteligente de 300 DPI, es posible escanear un diseño y guardarlo como un archivo de corte o dibujo para su uso posterior.

Pen Draw (lápiz de trazo).Con seis lápices de dibujo y dos bolígrafos de tinta borrable disponibles, es posible decorar sus diseños al imprimir en ellos detalles y guías de costura y aplicaciones.

Corte directo. ScanNCut escaneará su material y le permitirá cortar su diseño personalizado directamente en la superficie. Puede cortar tela, vinil, cartoncillo o cualquier material no mayor a un grosor de 1.5mm. Esta característica revolucionaria ya que elimina la molestia de realizar cortes a mano que no cuentan con exactitud.

Corte de tela. El equipo ofrece la característica única de dibujar el margen de costura, y proporciona directrices precisas para coser, haciendo que los proyectos de costura, acolchado y aplicaciones, sean más fáciles de realizar.

ScanNCut estará disponible en tiendas departamentales, autoservicios, artículos para oficinas, telas, electrónica y manualidades a un precio sugerido de $7,499.00 pesos. Una gran variedad de accesorios extras también estarán disponibles:

 Paquete de nuevos diseños adicionales (con 700 patrones y más de 140 diseños de cuilting),$800.00 pesos.

 5 tipos de tapetes de sujeción de materiales, $250.00 pesos.

 Repuestos de navajas de corte, $150.00 pesos;

 Sets de 2 plumas de tinta borrables ó de colores, $250.00 pesos.

Share via