Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Ida Supercopa de España

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Ida Supercopa de España
  • Horario y opciones para ver el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Final de ida Supercopa de España. Los Merengues reciben al Atlético de Raúl Jiménez en la ida de la Supercopa de España.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Ida Supercopa de España

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Final Super Copa de España ida
Martes 19 de agosto, 4:00pm
Transmite: SKY

Previa Real Madrid vs Atlético de Madrid

Merengues y Colchoneros se enfrentan en la ida de la Final de la Supercopa de España. El Real Madrid trae ganas de revancha tras la derrota en la final de la Champions League , cuando sobre la hora vio cómo se le escapaba el título más importante de su historia. Sin duda uno de los atractivos del partido es ver a Raúl Jiménez, el delantero mexicano recientemente fichado por el Atlético, quien iniciara en la banca, pero está contemplado para entrar de relevo. Así que aquí les dejamos los horarios, links y opciones para ver el partido entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por Internet, el minuto a minuto y más…

PARTIDO REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID, martes 19 DE AGOSTO 2014Final SUPERCOPA ESPAÑA 2014. En punto de las 16:00 h. TCM (23:00 h. España) por Sky Sports.

¿A qué hora y dónde emitirán en vivo el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid?

En México, el partido arrancará a las 16:00 horas y podrá verse en vivo por SKY, mientras que en España serán las 23:00 horas.

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid en vivo online por internet,  Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España entre Nerengues y Colchoneros podrá verse en vivo online por internet  en portales como RojaDirecta y Pirlo.tv.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid en vivo por FoxPlay

Si eres usuario de TV de paga en México, puedes usar el servicio Foxplay para ver el partido entre El Madrid y el Atletic. Sólo necesitas registrarte para comenzar a usar el servicio.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid en vivo por por Blue To Go

Blue To Go Everywhere de SKY permite disfrutar ver la programación en vivo de SKY desde tu computadora, celular o tablet. Si eres suscriptor de Sky puedes usar este servicio para ver el juego.

Minuto a minuto del Real Madrid  vs. Atlético de Madrid

También puede seguir las incidencias del partido en el minuto a minuto del sitio oficial del real Madrid.

Share via