Puebla vs América en vivo – Jornada 3, Apertura 2014

Puebla vs América en vivo - Jornada 3, Apertura 2014
  • Previa, horario y opciones para ver el partido Puebla vs América en vivo en vivo por Internet, correspondiente a la jornada 3 del torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Puebla vs America

Puebla vs América
Liga Bancomer MX, Sábado 02 de agosto, 17:00 hrs.
Estadio Cuauhtemoc
Por: Televisa / TDN

Este juego tendrá como escenario la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde ambos equipos se enfrentarán en punto de las 17:00 horas con labor arbitral de Jorge Antonio Pérez Durán. El morbo de ver a Cuauhtemoc Blanco enfrentando al equipo de sus amores, hace de este un duelo interesante. Cuatro victorias para América y un empate, es el balance de los últimos cinco partidos entre ambas escuadras, pero en esta ocasión los equipos presentan una cara diferente. A continuación les dejamos el horario y las diferentes opciones para ver el partido entre Puebla vs América en vivo por Internet, en tv, el minuto a minuto y más.

Horario del Puebla vs América

El partido entre Puebla vs América se juega el próximo sábado 02 de agosto en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas TCM. El Puebla – América en vivo a través del Canal 2 para todo el país, este sábado 02 de agosto a las 17:00 TCM. Podrá verse completamente en vivo por Televisadeportes.com, así como en sus diferentes plataformas móviles.

Puebla vs América en vivo por Televisadeportes.com

El partido entre Puebla vs América será transmitido en vivo por Internet a través de Televisadeportes.com, y lo podrás seguir en vivo desde tu computadora. A continuación el link a la plataforma online de Televisadeportes.com.

Puebla vs América en vivo por internet desde tu celular o tablet

Para seguir las acciones del partido entre camoteros y águilas en vivo, también puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes, disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Puebla vs América en vivo por radio en Internet

Televisa Radio a través de TDW, 730 AM, transmitirá el partido entre Puebla vs América totalmente en vivo. A continuación te dejamos el link a TuneIn como a la web oficial de TDW.

Minuto a minuto del Puebla vs América

Otra opción de seguir el partido si no hay TV cerca es el minuto a minuto que varios servicios proporcionan. A continuación te dejamos un par de ellas.

Más sobre el Puebla vs América

Sin duda uno de los atractivos del duelo entre América y Puebla es que podremos ver a Cuauhtemoc Blanco, ex símbolo americanista, enfundado en la casaca poblana enfrentando al equipo de sus amores.

El Puebla ganó en la primera fecha 1-0 a los Xolos de Tijuana, sin embargo, no pudieron hacer lo mismo contra Tiburones Rojos de Veracruz y apenas empataron sin goles. Ahora deben de sí aprovechar su localía y sumar una importante victoria contra el América, lo cual los dejaría muy tranquilos en el tema del decenso.

Por su parte, los dirigidos por el argentino Antonio “El Turco” Mohamed, llegan a este encuentro después de arrancar de gran manera el Torneo Apertura. Los de Coapa han ganado sus dos primeros partidos teniendo 100% de efectividad. Primero vencieron 2-1 al campeón León, como visitante, y posteriormente vencieron 2-1 a Xolos.

 

Share via