Apple planea pantalla antireflejante para nuevas iPads

%nombre de archivo%
  • Apple planea pantalla antireflejante para nuevas iPads

pantalla antireflejante

Está llegando la nueva temporada de las iPad, mientras nos dirigimos hacia la temporada de compras de otoño y las vacaciones. El año pasado fue una gran actualización en la línea de tabletas de Apple, pero corre el rumor de que la compañía está tratando de hacer algo un poco más importante que un cambio en las especificaciones internas, como es la tradición en esta parte del ciclo.

Fuentes involucradas en el suministro de Apple dicen que el nuevo iPad Air lucirá un recubrimiento especial para hacer la pantalla antireflectante.

Tablets y teléfonos Android tienen la ventaja de una plataforma de software más flexible que soporta una variedad de configuraciones de hardware. iOS de Apple  por el otro lado, está muy optimizado para un pequeño número de diseños que sólo cambian una vez al año. Con legiones de desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de accesorios por complacer, Apple no puede cambiar el hardware con demasiada frecuencia. Así que una pantalla antireflectante es el complemento perfecto para esta actualización.

No va a cambiar la resolución, pero podría mejorar la experiencia del usuario en gran medida. Cualquiera que haya usado un dispositivo con una pantalla de cristal conoce el dolor de su uso en cualquier lugar donde existan luces de techo brillantes o al aire libre.

Las pantallas brillantes suelen tener mucho mejor color y brillo, razón por la cual se han apoderado de las pantallas móviles. Parece poco probable que Apple esté dispuesto a sacrificar cualquier brillo, así que esto puede ser una especie de nuevo enfoque de tratamiento anti-reflejo que no tiene esa mirada mate lúgubre. Esto supuestamente es sólo para el iPad Air.

Las fuentes dicen que el suministro del nuevo iPad Air será limitada en el lanzamiento, en gran parte debido a la dificultad en la fabricación del nuevo recubrimiento anti-reflectante. Si los rumores son ciertos, este recubrimiento podría hacer que el iPad mejore su uso al aire libre y fácil para los ojos.

 

Share via