Timex Originals Classic Round Turquesa

Timex Originals Classic Round Turquesa
  • Recogiendo todos los matices del verano, TIMEX finaliza el lanzamiento de su línea Originals Classic Round con el color turquesa, el más veraniego de todos para cerrar la temporada.

Timex Originals Classic Round Turquesa

TIMEX presenta la tercera y última parte de su línea Originals Classic Round inspirado en el color de verano por excelencia como es el turquesa. Esta serie de tres modelos de TIMEX Originals están inspirados en sus modelos más clásicos, añadiendo un toque contemporáneo en su diseño además de colores exclusivos de temporada.

La estrella del verano que TIMEX estaba preparando llega inspirado desde el mar a través de su nuevo modelo Timex Originals Classic Round Turquesa. Un modelo que funciona perfecto para resaltarlo como un accesorio clave en esta temporada.

Para la colección Originals Classic Round de TIMEX toma como inspiración colores clave para el verano, estos colores han sido desde el azul eléctrico, rosa y ahora el turquesa que enmarca los matices de la temporada, ofreciendo un reloj fresco con personalidad.

Un reloj sumamente femenino, perfecto para coordinar con tu look y hacer que resalte desde la muñeca, ofreciendo un singular distintivo y el toque diferente para cerrar las vacaciones y usarlo en la transición de temporada.

Esta colección Originals Classic Round mantiene la inspiración de modelos que ha diseñado TIMEX durante 160 años en conjunto con la tecnología que no puede faltar como es la luz indiglo night-light; una caja de acero inoxidable de 38 mm y una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.

El TIMEX Originals Classic Roundestá a la venta en tiendas departamentales a un precio de MX$1,249.00 pesos.

Share via