El navegador Dolphin a punto de convertirse en un portal de contenidos

%nombre de archivo%

dolphin-navegador

¿Conocen a Dolphin? Se trata de uno de los navegadores más rápidos, sencillos y populares entre los usuarios de Android, mismo que nos ha traído sorpresas y actualizaciones desde el año 2010 con la posibilidad de ayudarnos a acceder de forma rápida a sitios web mediante gestos.

Hace poco tiempo, en el mes de julio para ser exactos, el navegador Dophin anunció su compra-venta del 51% de sus acciones con una empresa china de juegos online por la nada despreciable cantidad de 30 millones de dólares, poniendo en manos de Changyou el futuro del navegador. 

En un inicio de especificó que el Dolphin sería completamente independiente del pero las cosas cambian y más aún en cuestiones de negocios así que consecuencia de estas evoluciones Changyou ha anunciado que está trabajando en lo que es su especialidad, o sea en juegos en HTML5 mismos que piensa integrar dentro del navegador Dolphin, convirtiéndola así en una especie de plataforma que podremos usar para acceder a juegos y contenidos especialmente desarrollados para este medio (apps web disponibles en modo de extensiones).

 

Recordemos que esta no es la primera vez que se realiza algo semejante, ahi tenemos a UCWeb comprado el mes de junio por Alibaba y causando un gran revuelo por ser nombrada como “la mayor en la historia de la Internet china”, superando así a los 1.900 millones de dólares que Baidu pagó por 91 Wireless. Desde ese momento UCWeb se transformo en una plataforma de contenido tal y como parece que va a suceder con Dolphin en los próximos meses.

 

Quedamos a la espera entonces de las buenas nuevas que nos tenga Dolphin para disfrutar de todas sus nuevas funcionalidades muy pronto, mientras tanto cuéntenme ¿qué les parece esta acción?

Fuente: wwwhatsnews

 

Share via