El iPhone 6 puede haber sido aprobado para venderse en Tailandia

%nombre de archivo%

Los dos nuevos modelos de iPhone 6 sólo se han aprobado para la venta en Tailandia, según un informe de la Marcos Gurman de 9to5Mac.

La Comisión Nacional Tailandesa de Radiodifusión y Telecomunicaciones aprobó recientemente la venta de dos nuevos smartphones de Apple con el número de modelo A1524 y a1526.

La NBTC es esencialmente equivalente en Tailandia a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los E.U.

Takron Scullion, Secretario General de la NBTC, tuiteó la noticia el lunes.

iphone 6

No está claro si estos son los números definitivos de modelo para las dos versiones diferentes del iPhone 6, pero prueba que Apple tiene planes de vender nuevos iPhones en el país pronto. Como señala Marcos Gurman de 9to5Mac, hay tres escenarios posibles: los números de modelo podrían pertenecer a los modelos de iPhone 6 de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, a dos versiones diferentes de los modelos estándar de 4,7 pulgadas, o simplemente a nuevas versiones del iPhone 5s y iPhone 5c.

Se espera que Apple confirme o desmienta los rumores sobre su próximo iPhone en menos de un mes. Se espera que la compañía celebre una conferencia de prensa el 9 de septiembre para presentar el iPhone 6, aunque Apple no ha enviado sus invitaciones todavía. Además de una pantalla más grande, se espera que el iPhone 6 tenga un diseño más delgado que es más similar a la del iPad Air y con algunos accesorios de la cámara, entre otras adiciones internas para hacer el teléfono más rápido, sobre todo en lo que respecta a la conectividad a Internet.

 

Share via